Síguenos en las redes

Internacionales

🚫 Elon Musk prohíbe los hashtags en anuncios de X: “Son una pesadilla estética”

Publicado

el

Elon Musk vuelve a generar controversia con una nueva decisión sobre su plataforma X (antes conocida como Twitter). A través de una publicación en su cuenta oficial, anunció que a partir de mañana quedará prohibido el uso de hashtags en los anuncios publicitarios, calificándolos como una “pesadilla estética”.

“A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags estará prohibida en los anuncios de 𝕏”, escribió Musk, dejando clara su intención de limpiar el diseño visual de la plataforma.

La medida ha generado opiniones divididas. Algunos usuarios y expertos en marketing digital señalan que los hashtags son una herramienta clave para la segmentación de públicos y el alcance de contenidos, mientras que otros celebran la decisión como un paso hacia una publicidad más limpia y menos intrusiva.

Esta no es la primera vez que Musk impone cambios radicales en X. Desde que adquirió la plataforma, ha implementado transformaciones en el algoritmo, verificación de cuentas, y en la política de monetización, marcando una nueva era en el funcionamiento de la red social.

Por el momento, la restricción se aplicará únicamente a los anuncios, no a las publicaciones regulares de los usuarios. Se espera que en los próximos días X emita directrices más claras para los anunciantes.

Internacionales

Tiroteo en EU: Hombre armado disp4ra y m4ta a ocho niños en suburbio de Luisiana

Publicado

el

Un hombre armado protagonizó un tiroteo que dejó ocho niños muertos y dos personas heridas en dos viviendas de Shreveport, durante la madrugada del domingo, informaron autoridades de Luisiana.

El portavoz del Departamento de Policía, Chris Bordelon, señaló que las víctimas tenían entre uno y 14 años, y algunos eran familiares del sospechoso. En total, 10 personas recibieron disparos.

Tras los ataques, el agresor robó un automóvil y fue perseguido por la policía. Durante la persecución, los agentes dispararon contra el sospechoso, quien murió posteriormente. Las autoridades no revelaron su identidad, únicamente que se trataba de un hombre adulto.

El jefe de policía, Wayne Smith, calificó el hecho como impactante.
“No sé qué decir, mi corazón está conmocionado”, expresó.

Por su parte, el alcalde Tom Arceneaux afirmó que se trata de una de las peores tragedias en la historia reciente de la ciudad.

Autoridades informaron que el tiroteo es el más mortífero en Estados Unidos desde enero de 2024. La investigación continúa mientras la policía solicita a la población compartir cualquier información o video que ayude a esclarecer los hechos.

El gobernador Jeff Landry y el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, expresaron su consternación y enviaron condolencias a las víctimas y sus familias.

Continuar leyendo