Síguenos en las redes

Internacionales

🌉 Colapsa puente en Venezuela: tránsito paralizado y varios heridos

Publicado

el

El Puente de la Trinidad, ubicado en la autopista José Antonio Páez, tramo Guanare–Acarigua, colapsó este miércoles a la altura del municipio Ospino, estado Portuguesa, Venezuela. El desplome de la estructura afectó completamente el tránsito en ambos sentidos, atrapando vehículos y motocicletas sobre la vía.

Aunque no se reportan víctimas mortales, varias personas que se trasladaban en moto resultaron con lesiones leves tras caer junto con la estructura. Equipos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y comenzar las labores de remoción de escombros.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del colapso, mientras se evalúan rutas alternas para restablecer el paso entre Guanare y Acarigua.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Director del FBI demanda por 250 millones de dólares a medio por señalamientos de ebriedad

Publicado

el

El director del Buró Federal de Investigaciones, Kash Patel, presentó este lunes una demanda por difamación contra la revista The Atlantic, a la que reclama 250 millones de dólares por la publicación de un reportaje que recoge acusaciones sobre su supuesto abuso de alcohol.

De acuerdo con la demanda, de 19 páginas y registrada en un tribunal del Distrito de Columbia, el equipo legal de Patel identificó 17 afirmaciones del artículo que considera “falsas y difamatorias”, entre ellas que el director “es conocido por beber hasta el punto de evidente intoxicación”.

El reportaje, publicado el pasado viernes bajo el título “El comportamiento errático de Kash Patel podría costarle su puesto”, señala que el funcionario consume alcohol con frecuencia y en exceso, además de mantener una presencia “irregular” en la sede del FBI y en sus oficinas, lo que presuntamente habría retrasado decisiones urgentes que requieren su aprobación.

Ante estas acusaciones, Patel negó reiteradamente los señalamientos y aseguró que “no bebe en exceso en estos establecimientos ni en ningún otro lugar”. Asimismo, en la demanda se sostiene que la revista publicó el artículo “con malicia”, pese a haber sido advertida previamente de que las principales alegaciones eran “categóricamente falsas”.

Continuar leyendo