Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Yuridia se casa en secreto con su mánager

Publicado

el

Internet

 La cantante se unió en matrimonio este fin de semana con el mánager Matías Aranda.

 Los rumores no se hicieron esperar, en noviembre pasado, cuando los enamorados tenían planes de contraer matrimonio, sin embargo, se sabía que eran novios.

La revista de farándula Tv Notas,hizo el enlace que se llevó acabo en un distinguido jardín de Tepoztlán, en el estado se Morelos.

La revista dio a conocer que la ceremonia sólo estuvieron o presentes los familiares cercanos de la pareja, además se sabe que el evento tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde y luego de los ritos que se hicieron por los novios los invitaron y se trasladaron a la recepción.

El sitio fue adornado con flores blancas y rosas entre los invitados estuvieron algunos famosos invitaron a Mauricio Mancera, Reyli Barba y Esmeralda Palacios exesposa de Facundo. Sin embargo, se sabe que la cantante mantenía siete años de noviazgo con Matías su mánager.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mueren dos actores de Televisa durante la grabación” Sin miedo a la verdad”

Publicado

el

Internet

Televisa dio a conocer la muerte de los dos actores del mundo del espectáculo, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaban parte de la serie “Sin miedo a la verdad “.

El accidente ocurrió debido a que los dos artistas estaban  grabando  la escena en un puente, de donde cayeron al vacío,  por medio de un comunicado  de la televisora  donde dieron a conocer la desagradable noticia.

Televisa informó el profundo dolor,  que la  noche de este jueves 16 de enero  en el ensayo  de escena de la  serie “Sin miedo  a la verdad” al caer el puente de una locación, dice al principio del  comunicado.

Los internautas de las redes escribieron  sus condolencias a la familia de los actores por su pronta resignación  y el sentido pésame, además de que  lanzaron todo tipo de inconformidad, sobre la importancia que debe tener la seguridad las  producciones en las escenas.

“Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos”, “Tienen que estar pendiente y tener más seguridad para que esto no vuelva a pasar”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Continuar leyendo