Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Supervisa EHC planta potabilizadora de la ranchería Aztlán

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde Evaristo Hernández Cruz, en una nueva gira de trabajo, realiza la supervisión de los trabajos de rehabilitación, mejoramiento de la capacidad de 5 a 10 litros por segundo e instalación de un moderno sistema de purificación, de la planta potabilizadora de la ranchería Aztlán, 5ta., sección (Palomillal).

Las acciones emprendidas por el municipio, a través del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), serán de mucho beneficio para esta comunidad, que tendrá agua de calidad en los hogares, indicó el delegado municipal, Saúl Moa Pérez.

En el recorrido, participaron: el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado, así como las regidoras Jacquelin Torres Mora y María de Lourdes Morales López.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo