Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin respuesta recurso de impugnación sobre dirigencia del PRD

Publicado

el

El diputado Candelario Pérez Alvarado informó este lunes, que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aún no da respuesta resolutiva a la querella contra su remoción como dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco.

Dijo que a la fecha el recurso interpuesto ante la Sala Regional Xalapa, se mantiene bajo análisis de los magistrados, quienes deliberarán si existieron o no elementos que atentaron contra sus derechos políticos.

Como se recordará, el pasado 3 de noviembre, el Consejo Político del PRD renovó su dirigencia en medio de confrontaciones con las distintas corrientes a su interior. En aquel entonces, el removido dirigente cuestionó vicios de fondo sobre el proceso.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo