Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue cumpliendo programa “Nutriendo a las Familias de Centro”

Publicado

el

Foto: Internet

Con el programa “Nutriendo a las Familias de Centro”, que el alcalde Evaristo Hernández Cruz formalizó junto a su esposa Olga Beatriz Jiménez de Hernández, presidenta del Voluntariado DIF Centro, apoyada por la directora del DIF municipal, Zoila Yanet de la Fuente Sánchez, se da sustento con leche líquida a familias en vulnerabilidad con la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria.

Atendiendo a 19 comités de 10 localidades apartadas como Aztlán 1a, 2a, 3a, 4a y 5a; Cocoyol (Socialista), La Vuelta (ejido La Jagua), Coronel Traconis 1a (La Isla), Matillas San Antonio, Matillas 4a, Ismate y Chilapilla 2a, Acachapan y Colmena 2a, 3a, 4a, 5a sección, El Maluco y El Espino.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo