Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Un conato de incendio en el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” obligó la evacuación de 150 personas entre trabajadores y visitantes a medio día de este viernes.

El Instituto Estatal de Protección Civil confirmó que se trató de un incidente ocasionado por un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado en el área de almacén.

La brigada interna, utilizó un extintor de PQS para controlar el incidente, la Unidad Municipal de PC, junto con bomberos de Base Guayabal, realizaron una inspección del inmueble para evitar que se genere un riesgo mayor.

Una vez descartados más riesgos, el personal regresó a sus labores.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo