Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sacerdote con coronavirus se recupera satisfactoriamente: Obispo

Publicado

el

19 de abril de 2020.- El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, confirmó el caso de un sacerdote por COVID-19, que es atendido en el hospital “Juan Graham Casasús” por la gravedad, pero ha evolucionado satisfactoriamente.

Al reiterar el llamado para que las familias se queden en casa, monseñor hizo referencia que no es bueno correr el riesgo de una enfermedad y a veces de muerte, por lo cual, pidió ser respetuoso con la vida y con la de los demás ya que ésta, es un don y además, se debe ser obediente a las autoridades, señalando que si hay un caso de un sacerdote contagiado.

“Es solamente uno en el Juan Graham, agradecemos a las autoridades, al director, a las enfermeras y todo el equipo, lo atendieron muy bien, es el sacerdote Luis Mariano Hernández, ya está mejor, estuvo muy grave pero ya está bien; pedimos a Dios por todos los enfermos, por los moribundos y por todos los que cuidan a los enfermos”, expresó.

CONVERTIRSE Y VOLVER AL SEÑOR

En otro orden de ideas y ante los homicidios dolosos que siguen a la alza en la capital, Rojas López pidió a esas personas que hacen el mar, arrepentirse, convertirse y volver al señor.

“Es nuestra plegaria, que esas situaciones de violencia de quitar la vida a otra persona, nosotros le pedimos a Dios que ellos y todos nos arrepintamos y nos convirtamos y nos acerquemos a Dios, es nuestra misión; que Dios aumente la fe y sobre todo, en este tiempo de encierro en casas” señaló.

Así mismo, mencionó que en este tiempo de encierro, se han presentado cerca de dos robos a capillas que tiene registrado la Diócesis, aunque el tesoro que la iglesia guarda y cuida, es el Santísimo Sacramento.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Consideran a Yolanda Osuna como la futura presidenta ideal

Publicado

el

Las calles vibraban con un fervor indomable, un eco unísono que resonaba como un himno de esperanza: “¡Presidenta, presidenta!” fue el grito que retumbó por las colonias Gaviotas Sur y Atasta de Serra, como un llamado urgente a un cambio prometedor.

Y en medio de esta sinfonía de apoyo y expectativas, emergió la figura de la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Fue en el bullicioso mercado José María Pino Suárez donde la marea de respaldo alcanzó su punto más álgido. Los comerciantes, testigos del palpable entusiasmo por la consolidación de la cuarta transformación, se unieron en un coro de apoyo a la visión de Osuna y su compañero de fórmula, Javier May Rodríguez, quien fungió como invitado de honor en este emotivo recorrido.

Continuar leyendo