Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

RSP no solicitará seguridad para sus candidatos; son bien recibidos: Dirigencia

Publicado

el

03 de mayo de 2021.- Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP), no han solicitado seguridad para sus campañas y por el contrario, han sido bien recibidos y no insultados, como ha pasado con otros actores políticos, destacó el dirigente estatal, León Felipe Morales Ariza.

Y es que a diferencia de otros candidatos que llegan y son recibidos hasta con insultos, pues aseguran los habitantes  que ya tuvieron su oportunidad, los de su partido no han tenido ningún inconveniente.

Sin embargo, el tema de solicitud de seguridad se ha platicado con los candidatos y hasta el momento no ha sido necesario hacerla efectiva.

“Esperemos que los ánimos no se calienten más, esperamos que los ánimos no se crispen pues a veces se llega al insulto y se hace más de carácter personal, lo que hace que se complique haciendo más violentas las elecciones”, sostuvo.

Morales Ariza aseguró que hasta el momento los candidatos del partido que representa no han recibido amenazas, ni han sido coaccionados, ni presionados, ellos han caminado de una manera pacífica.

“Hasta el momento no lo tenemos contemplado por que no nos han solicitado el tema de la seguridad, pero sin lugar a dudas siempre estaremos privilegiando la seguridad de los candidatos”, añadió.

En otro tema el líder de Redes Sociales Progresistas aseguró que hasta el momento han cumplido con la postulación en los 17 municipios de candidatos, así como la de diputadas y diputados locales en cuestión de paridad género, esto luego de lo sucedido con Fuerza Por México.

“Hasta el momento nosotros no hemos sido sujetos a tales llamamientos por paridad de género, creemos que nuestros candidatos y candidatas podrán culminar con sus campañas”, aclaró.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo