Tabasco
Roban dispositivo de ascensores del Pino Suárez

24 de noviembre de 2019.- El secretario del Ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos confirmó que le fue robada una batería a las nuevas instalaciones del mercado José María Pino Suarez, ocasionando que dos de los cuatro elevadores del centro de abastos lleven varios días sin funcionar.
Días antes de ser inaugurado fue desvalijado este moderno centro de abastos, y de acuerdo a información obtenida de forma preliminar, fue durante los días que se preparaba la mudanza a la nueva sede.
“Le robaron un chip, una batería le quitaron… una semana antes de la inauguración, los días que estaban trabajando, recuerden que una semana antes los locatarios entraron a revisar sus locales, y bueno, empezaron a entrar pintores, albañiles, colaboradores y familiares de los locatarios, y bueno, ya saben que nunca falta quién no sabe cuidar”, precisó.
El costo de la pieza que fue robada tiene un valor que va de los mil 600 a dos mil pesos, la cual fue solicitada a la empresa en Estados Unidos encargada de la obra y aunque se le colocó un artefacto de emergencia en lo que llega la pieza, para este domingo los ascensores seguían sin funcionar.
Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas
Tabasco
112° Aniversario de la Marcha de la Lealtad en Tenosique

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la conmemoración del 112° Aniversario de la Marcha de la Lealtad en Tenosique, Tabasco, tierra natal del Caballero de la Lealtad, José María Pino Suárez. Durante la ceremonia, se rindió homenaje a los valores de compromiso y lealtad con México, que simboliza esta histórica marcha.
Este acto refuerza el legado de Pino Suárez y destaca la importancia de los ideales que han forjado la historia de la nación. La conmemoración reafirma el compromiso del Gobierno de Tabasco con el fortalecimiento de la memoria histórica y los valores patrios.
#LealtadTabasco #MarchaDeLaLealtad #PinoSuárez #Historia