Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Restos de normalistas de Ayotzinapa podrían estar en Pueblo Viejo: Exfiscal de Guerrero

Publicado

el

Foto: internet

El ex procurador del estado de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, afirmó que en conversaciones reveladas por el gobierno federal entre Gildardo López Astudillo, El Gil, líder de Guerreros Unidos y policías de Iguala, se ha fortalecido la hipótesis de que restos de algunos estudiantes de la normal de Ayotzinapa, podrían estar sepultados en las faldas del cerro de Pueblo Quieto.

“Muchos meses antes de lo que ocurrió en Iguala, detuvimos a un sujeto de nombre Ernesto Pineda Vega, quien nos hizo saber que Gildardo López Astudillo, también conocido como El Gallero, era el líder de Pueblo Viejo y que en esa zona se encontraba un buen número de fosas clandestinas, esto empata con lo que acabamos de escuchar”, señaló.

Además en documentos que se hicieron públicos el viernes, se especifica que El Gil le habría solicitado a Francisco Salgado Valladares, comandante de la policía de Iguala, que entregue a los normalistas detenidos en el camino que conduce a Pueblo Viejo.

Iñaki Blanco Cabrera, señaló que el autor material del crimen es Gildardo “N” y ‘El Choky’ es quien habría ordenado el asesinato de diez normalistas.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo