Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Recomiendan a personas con epilepsia evitar ver “Los Increibles 2”

Publicado

el

Señalan en establecimientos de Estados Unidos que la cinta no es apta para personas con este padecimiento.

La película de Disney y Pixar, “Los Increíbles 2” tuvo un estreno abrumador en México y Estados Unidos; lo único malo es que podría no ser vista por todo el público, a pesar de que su clasificación estipula que es apta.

Lo que ocurre es que, al menos en Estados Unidos, los cines han recomendado que las personas con epilepsia no vean la cinta, debido a que posee escenas con luz intermitente que dañan a la gente sensible a la luz.

Según diversos medios del país de origen de la cinta, todo comenzó con el tuit de la usuaria Veronica Lewis que explicaba los detalles de la luz de la cinta, en particular, las escenas en las que aparece el villano.

“Alerta de salud, no he visto esto mencionado en muchos lugares, pero la nueva película de ‘Increíbles 2’ está llena de luces estroboscópicas/intermitentes que pueden causar problemas para las personas con epilepsia, migrañas y enfermedades crónicas. Este hilo es libre de spoilers”, señalaba la publicación.

La advertencia no fue pasada por alto en varios cines de Estados Unidos, que inmediatamente colocaron un anuncio al público para evitar inconvenientes. Hasta el momento, no se han reportado casos de epilepsia o convulsiones.

La película animada fue la más taquillera del fin de semana en México, pues del 15 al 17 de junio juntó 237.18 millones de pesos y la asistencia de 4.3 millones de personas.

Por su parte en Estados Unidos y Canadá recaudó 182 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes. Fue la taquilla más alta desde el estreno en 2016 de la cinta animada “Buscando a Dory”, también de Disney-Pixar, que en su primera semana en Estados Unidos y Canadá alcanzó 135 mdd.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Kylie Jenner llega a la portada de la revista Forbes por ser la millonaria mas joven de EEUU

Publicado

el

Con 20 años y 900 millones de dólares, la mediática destronó así a Mark Zuckerberg.

Con el título “De artículos labiales a una fortuna 900 millones de dólares en solo tres años”, la revista Forbes, especializada en los hombres y mujeres más ricos de planeta, le dedicó su tapa a la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. El “mérito”: ser la multimillonaria “self made” más joven de Estados Unidos, con apenas 20 años.

El miércoles Forbes sorprendió con la tapa con el primer plano de Jenner, de traje negro cual exitosa empresaria, para una edición que se dedica a presentar a las multimillonarias estadounidenses.

No solo una cara bonita, después de todo. La hija de Kris Jenner, 62, pudo amasar su fortuna a través de su empresa de cosméticos “Kylie Cosmetics” valuada en 630 millones de dólares desde que la lanzó en 2015.

“Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. Jenner posee el 100%.

“Agregue a eso los millones que ha ganado de los programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y la línea de ropa PacSun, y $ 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y conservadoramente (Kylie) vale $ 900 millones, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de America’s Richest Self-Made Women”, dice el artículo de Forbes.

Según el artículo, Kylie emplea solo a siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo en su empresa, externalizando la producción y las ventas.

Como todos sus hijos, Kris se encarga de las finanzas y las relaciones públicas de su hija por un 10% de comisión. El año pasado, Kylie le pagó a su madre $ 17 millones.

Kylie superó así a Mark Zuckerberg que se hizo millonario cuando tenía 23 años.

Continuar leyendo