Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Recomiendan a personas con epilepsia evitar ver “Los Increibles 2”

Publicado

el

Señalan en establecimientos de Estados Unidos que la cinta no es apta para personas con este padecimiento.

La película de Disney y Pixar, “Los Increíbles 2” tuvo un estreno abrumador en México y Estados Unidos; lo único malo es que podría no ser vista por todo el público, a pesar de que su clasificación estipula que es apta.

Lo que ocurre es que, al menos en Estados Unidos, los cines han recomendado que las personas con epilepsia no vean la cinta, debido a que posee escenas con luz intermitente que dañan a la gente sensible a la luz.

Según diversos medios del país de origen de la cinta, todo comenzó con el tuit de la usuaria Veronica Lewis que explicaba los detalles de la luz de la cinta, en particular, las escenas en las que aparece el villano.

“Alerta de salud, no he visto esto mencionado en muchos lugares, pero la nueva película de ‘Increíbles 2’ está llena de luces estroboscópicas/intermitentes que pueden causar problemas para las personas con epilepsia, migrañas y enfermedades crónicas. Este hilo es libre de spoilers”, señalaba la publicación.

La advertencia no fue pasada por alto en varios cines de Estados Unidos, que inmediatamente colocaron un anuncio al público para evitar inconvenientes. Hasta el momento, no se han reportado casos de epilepsia o convulsiones.

La película animada fue la más taquillera del fin de semana en México, pues del 15 al 17 de junio juntó 237.18 millones de pesos y la asistencia de 4.3 millones de personas.

Por su parte en Estados Unidos y Canadá recaudó 182 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes. Fue la taquilla más alta desde el estreno en 2016 de la cinta animada “Buscando a Dory”, también de Disney-Pixar, que en su primera semana en Estados Unidos y Canadá alcanzó 135 mdd.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Liam y Miley donan 500 mil dólares para restaurar Malibú

Publicado

el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron unos de los famosos que perdieron sus casas a causa de los incendios que arrasan California.
Por lo que la pareja decidió donar medio millón de dólares para ayudar a otros afectados, así para la reconstrucción de la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático.
Días anteriores, Miley escribió en Twitter que su casa había quedado en cenizas:

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero las memorias junto a mi familia y mis amigos se mantienen fuertes”, expresó la cantante.
Por su parte, Liam compartió en redes sociales una foto, mostrando como había quedado su casa después del incendio:

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las zonas circundantes de California han perdido sus hogares también y mi corazón se va a todos los que se ven afectados por estos incendio. Ayer pa´se el día en Malibú y fue increible ver a la comunidad tirando juntos para ayudarnos entre sí de cualquier manera que puedan. Malibú es una comunidad fuerte y este evento sólo se va a hacer que sea más fuerte. Agradecido por todos los grandes tipos locales que ayudaron a mantener incendios má pequeños alrededor de mi propiedad. Los quiero, chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos de los héroes alrededor de California. Va a ser un viaje para reconstrucción. Mantente fuerte todo. Para ayudar / donar visita @malibufoundation y @happyhippiefdn” manifestó el actor.

Continuar leyendo