Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Por ser de “buena familia” podría quedar en libertad

Publicado

el

Gran polémica causó un joven de 16 años de EEUU, el cual responde a las iniciales G.M.C,  al deliberar un juez que podría eximirse de su delito de violación.

Todo parece indicar que el abuso a la víctima fue cometido en el sótano de una casa en donde se llevó a cabo una fiesta de adolescentes rodeada de alcohol, según la fiscalía.

El joven admitió los hechos en unos mensajes que describió de la siguiente manera “Cuando tu primera vez es una violación”, comentó. No conforme, el sujeto mencionado grabó toda la escena y la hizo circular entre sus amigos.

El juez de 70 años del estado de Nueva Jersey declaró que los fiscales tendrían que haberle explicado a la víctima que debió evitar los cargos contra el menor para no manchar su reputación, de acuerdo al New York Times.

El magistrado aseguró “que el acusado no debería ser juzgado como adulto, ya que proviene de buena familia y es un excelente prospecto para estudiar en una gran universidad”, declaró.

El tribunal de apelaciones de Nueva Jersey en desacuerdo con el juez denotó que debe existir imparcialidad al momento de ejercer un fallo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Adolescentes organizan “fiesta covid” en EU

Publicado

el

Foto: Internet

Jóvenes que han dado positivo al coronavirus organizan “fiestas covid” en un macabro juego donde gana el que se infecta primero, esto informaron las autoridades en momentos que la pandemia hace estragos en el sur de Estados Unidos.

Surgió la noticia por primera vez el martes, cuando el jefe de bomberos del condado de Tuscaloosa, cerca de la ciudad universitaria de Birmingham, confirmó los rumores en una reunión.

“Hicimos una investigación. Nos lo confirmaron no solamente las oficinas de los médicos, sino también el estado dijo que tenía la misma información”, reafirmo el bombero Randy Smith.

Alabama, es ahora uno de los nuevos puntos calientes del covid-19 en EU.

La concejal de Tuscaloosa Sonya McKinstry dijo que  en la semana al canal local ABC que se trata de una fiestas donde la apuesta consiste en infectarse, para según lograr una inmunidad.

“Juntan dinero en un bote y luego tratan de cogerse el covid. El que se contagie primero, gana el bote. No tiene sentido”, expreso McKinstry.

Hasta ahora no se ha divulgado más información sobre las fiestas, Las autoridades no informaron la identidad de los jóvenes ni el número de eventos que podrían haber tenido lugar y el departamento de bomberos no respondieron las preguntas de AFP.

Una portavoz dijo a la AFP el viernes de que esta universidad “está al tanto desde hace semanas de los rumores sobre las ‘fiestas covid'”.

“Hemos realizado una profunda investigación, aunque no hemos sido incapaces de identificar a ningún estudiante que haya participado en este tipo de actividades, continuaremos haciendo un seguimiento de cualquier información”. dijo McKinstry.

Continuar leyendo