Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Por ser de “buena familia” podría quedar en libertad

Publicado

el

Gran polémica causó un joven de 16 años de EEUU, el cual responde a las iniciales G.M.C,  al deliberar un juez que podría eximirse de su delito de violación.

Todo parece indicar que el abuso a la víctima fue cometido en el sótano de una casa en donde se llevó a cabo una fiesta de adolescentes rodeada de alcohol, según la fiscalía.

El joven admitió los hechos en unos mensajes que describió de la siguiente manera “Cuando tu primera vez es una violación”, comentó. No conforme, el sujeto mencionado grabó toda la escena y la hizo circular entre sus amigos.

El juez de 70 años del estado de Nueva Jersey declaró que los fiscales tendrían que haberle explicado a la víctima que debió evitar los cargos contra el menor para no manchar su reputación, de acuerdo al New York Times.

El magistrado aseguró “que el acusado no debería ser juzgado como adulto, ya que proviene de buena familia y es un excelente prospecto para estudiar en una gran universidad”, declaró.

El tribunal de apelaciones de Nueva Jersey en desacuerdo con el juez denotó que debe existir imparcialidad al momento de ejercer un fallo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Culpa Trump a Nancy de retrasar la votación de T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusa a la líder demócrata Nancy Pelosi, de atrasar la votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Por lo tanto, Pelosi pidió a los líderes demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a un rival político era una falta susceptible de juicio político.

 Cabe señalar, que Pelosi salió el mes pasado de una reunión en la Casa Blanca acusando que Trump La había insultado.

Continuar leyendo