Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Planteles públicos y privados no podrán escuchar reggaetón en las festividades

Publicado

el

Foto: Internet

El  reggaetón​, se ha convertido en la música que más atrae a los adolescentes, practicando movimientos sensuales y eróticos, pues en esa etapa de crecimiento define la personalidad e identidad, indicó la diputada de Morena, Cristina Guzmán Fuentes

“Ya que como servidores públicos debemos marcar precedentes de lo que queremos para niños y adolescentes reforzar los valores sociales pero regularlo desde el ámbito educativo, educación media y superior”, indico.

Por lo cual, presentó una iniciativa para que en todos los planteles públicos y privados, los bailables, eventos, desfiles artísticos y cívicos, culturales y deportivos, se realicen con trajes alusivos y música de Tabasco y México.

Esto con la finalidad de conservar la identidad y preservar tradiciones que caracteriza al tabasqueño y mexicanos.

“Queda prohibido la protección de planes y música que no cumplan el objetivo de este artículo”, expresó la diputada de Morena.

Tabasco

Lo atrapan por robar placa con valor de 3 mil pesos en Europlaza

Publicado

el

Los elementos de la SSPC detuvieron a un hombre en la Europlaza de la colonia Carrizal por el robo de dos placas de fierro con un valor de tres mil pesos.

Los policías recibieron un llamado del Centro de Comunicación de Control y Comando (C4), que les informó que un ciudadano reportó un robo, por lo que de inmediato se trasladaron a la plaza comercial.

En el lugar, el vigilante manifestó a los uniformados que un masculino se estaba llevando dos placas metálicas de la zona del estacionamiento de la plaza.

En ese momento, al verse descubierto por la autoridad, el individuo intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los efectivos de la SSPC, quienes junto con las placas metálicas recuperadas, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continuar leyendo