Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Planteles públicos y privados no podrán escuchar reggaetón en las festividades

Publicado

el

Foto: Internet

El  reggaetón​, se ha convertido en la música que más atrae a los adolescentes, practicando movimientos sensuales y eróticos, pues en esa etapa de crecimiento define la personalidad e identidad, indicó la diputada de Morena, Cristina Guzmán Fuentes

“Ya que como servidores públicos debemos marcar precedentes de lo que queremos para niños y adolescentes reforzar los valores sociales pero regularlo desde el ámbito educativo, educación media y superior”, indico.

Por lo cual, presentó una iniciativa para que en todos los planteles públicos y privados, los bailables, eventos, desfiles artísticos y cívicos, culturales y deportivos, se realicen con trajes alusivos y música de Tabasco y México.

Esto con la finalidad de conservar la identidad y preservar tradiciones que caracteriza al tabasqueño y mexicanos.

“Queda prohibido la protección de planes y música que no cumplan el objetivo de este artículo”, expresó la diputada de Morena.

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo