Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

OXXO recibe subsidio de luz por más de 26 mil pesos: CFE

Publicado

el

Foto: Internet

El director de CFE Energía, Miguel Santiago Reyes, acusó este viernes que el Oxxo recibe un apoyo del gobierno de hasta 26 mil 544 pesos.

En conferencia de prensa mañanera, Miguel Reyes reconoció que la empresa paga 14 mil 52 pesos al mes, sin embargo apuntó que es un precio similar al que deben cubrir las tiendas de abarrotes.

“Oxxo dio a conocer que paga su electricidad y, tomando su comunicado, es que pagan que 14 mil pesos de electricidad. Esto se intuye, la gente lo sabe, alguien que tiene una tienda de abarrotes. Resulta que ese Oxxo, además de subsidios de Femsa, ahora, en el recibo de la luz, va a recibir un subsidio de 26 mil pesos”, reveló.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo