Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Otro ejecutado en parque de Gaviotas, le decían “el Peyica”

Publicado

el

La mañana de este martes un sujeto fue ejecutado en el Parque Domingo Colín en el sector palomares, colonia Gaviotas.

La persona de sexo masculino identificado como José Manuel García Alonso de 31 años de edad, quien era conocido en la zona como “El Peyica” recibió 7 impactos de bala calibre 9mm, quedando el cuerpo boca abajo en el pavimento.

los hechos sucedieron al rededro de las 9:45 AM.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo