Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

OMS advierte tercera ola de COVID-19 en 2021

Publicado

el

Foto: Internet

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este miércoles el uso de cubrebocas en las reuniones familiares navideñas y advirtió del riesgo de una tercera ola en los primeros meses de 2021.

Recomendó también que las reuniones deberán realizarse en espacios exteriores, si es posible y quienes participen usen cubrebocas y mantener la distancia física.

En tanto que en los espacios interiores, llama a limitar el tamaño del grupo de personas y a asegurar una buena ventilación para reducir el riesgo de exposición.

Alerta de un gran riesgo de una nueva oleada en las primeras semanas y meses de 2021, por lo que llama a trabajar todos juntos si se quiere tener éxito para prevenirlo.

Hace un llamado especial a la responsabilidad individual e invita a no subestimar la importancia de las decisiones personales y comunitarias en la evolución de la pandemia del COVID-19.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo