Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Omar Cervantes renuncia como vocero de la Secretaría de Gobernación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Omar Cervantes Rodríguez, quien se desempeñaba como director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, presentó su renuncia con carácter irrevocable, misma que tendrá efecto a partir del próximo 15 de junio. 

En una carta dirigida a la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, Cervantes Rodríguez no explicó los motivos de su renuncia, pero afirmó que la decisión la tomó de manera “voluntaria y personal, en congruencia con lo que soy”.

La salida del exvocero se da luego de que el pasado fin de semana circuló el audio, de una plática en la que presuntamente pidió a su interlocutor involucrar a “los Scherer”; al consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, y su familia, en el apoyo al candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

“Que alguien diga que los Scherer abiertamente ya están apoyando a Adrián (de la Garza) en la recta final (de la campaña)”, se escucha en el audio. 
“Colar esta (información) te viste de gloria conmigo y con la amiga de aquí”, también se escucha.

Cervantes Rodríguez presentó el lunes pasado denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “contra quien o quienes resulten responsables y como consecuencia de segmentos de audios manipulados que fueron publicados en redes sociales y que lesionan mi persona”.

En su cuenta de Twitter, informó que presentó las denuncias a título personal, por lo que deslindó de las mismas a la Secretaría de Gobernación y a Olga Sánchez Cordero.

“Seguiré sirviendo a mi país desde otras trincheras como comunicador social, promotor de la salud y el bienestar, así como especialista en adicciones. Además de un ciudadano comprometido con México”. Señaló.

Nacionales

Cuidado con el Perro’ permite la entrada a ‘lomitos’ en tiempos de calor

Publicado

el

Imagina que emprendes un negocio que se llama “Cuidado con el Perro” y que con las recientes olas de calor, todas tus sucursales deciden dar sombra dentro del negocio a los perritos en situación de calle.

Todas las sucursales del país de esta marca tomaron la iniciativa y permiten el acceso para proteger a sus “Embajadores” de marca.

¿Correrlos? ¡Por supuesto que no! Estas acciones hacen que las marcas crezcan por sus buenas decisiones. 🐶

Continuar leyendo