Nacionales
Omar Cervantes renuncia como vocero de la Secretaría de Gobernación
Omar Cervantes Rodríguez, quien se desempeñaba como director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, presentó su renuncia con carácter irrevocable, misma que tendrá efecto a partir del próximo 15 de junio.
En una carta dirigida a la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, Cervantes Rodríguez no explicó los motivos de su renuncia, pero afirmó que la decisión la tomó de manera “voluntaria y personal, en congruencia con lo que soy”.
La salida del exvocero se da luego de que el pasado fin de semana circuló el audio, de una plática en la que presuntamente pidió a su interlocutor involucrar a “los Scherer”; al consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, y su familia, en el apoyo al candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.
“Que alguien diga que los Scherer abiertamente ya están apoyando a Adrián (de la Garza) en la recta final (de la campaña)”, se escucha en el audio.
“Colar esta (información) te viste de gloria conmigo y con la amiga de aquí”, también se escucha.
Cervantes Rodríguez presentó el lunes pasado denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “contra quien o quienes resulten responsables y como consecuencia de segmentos de audios manipulados que fueron publicados en redes sociales y que lesionan mi persona”.
En su cuenta de Twitter, informó que presentó las denuncias a título personal, por lo que deslindó de las mismas a la Secretaría de Gobernación y a Olga Sánchez Cordero.
“Seguiré sirviendo a mi país desde otras trincheras como comunicador social, promotor de la salud y el bienestar, así como especialista en adicciones. Además de un ciudadano comprometido con México”. Señaló.
Nacionales
Cuidado con el Perro’ permite la entrada a ‘lomitos’ en tiempos de calor
Imagina que emprendes un negocio que se llama “Cuidado con el Perro” y que con las recientes olas de calor, todas tus sucursales deciden dar sombra dentro del negocio a los perritos en situación de calle.
Todas las sucursales del país de esta marca tomaron la iniciativa y permiten el acceso para proteger a sus “Embajadores” de marca.
¿Correrlos? ¡Por supuesto que no! Estas acciones hacen que las marcas crezcan por sus buenas decisiones.