Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No quieren que Silva Vidal fije posicionamiento del PRD sobre informe gubernamental

el

Foto: Internet

3 de octubre de 2019.- En el marco del Primer Informe de Gobierno de Adán Augusto López Hernández, la bancada del PRD analiza quien de sus integrantes fijará el posicionamiento del partido, señaló su vice-coordinadora de este instituto, Elsy Lidia Izquierdo Morales.

Dijo que la idea es evitar que el líder parlamentario de este organismo, Agustín Silva Vidal, se tome atribuciones respectivas.

Apuntó que debe ser alguien que critique los errores del actual gobierno y que reconozca las cosas que se han hecho bien.

“Pero no necesitamos a nadie que solo se pare a dar alabanzas y evitar las críticas”, indicó.

A pregunta expresa sobre si sería Silva Vidal el encargado de fijar la postura de la bancada perredista en el primer informe de labores del gobernador Adán Augusto López Hernández, señaló que es lo que precisamente se busca evitar.

“Queremos que el gobernador nos escuche, que sepa que es lo qué está pasando y no que solo oiga puras alabanzas”, precisó.

Reiteró que el objetivo es que Silva Vidal no lea ningún posicionamiento entorno a este evento.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Consideran a Yolanda Osuna como la futura presidenta ideal

el

Las calles vibraban con un fervor indomable, un eco unísono que resonaba como un himno de esperanza: “¡Presidenta, presidenta!” fue el grito que retumbó por las colonias Gaviotas Sur y Atasta de Serra, como un llamado urgente a un cambio prometedor.

Y en medio de esta sinfonía de apoyo y expectativas, emergió la figura de la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Fue en el bullicioso mercado José María Pino Suárez donde la marea de respaldo alcanzó su punto más álgido. Los comerciantes, testigos del palpable entusiasmo por la consolidación de la cuarta transformación, se unieron en un coro de apoyo a la visión de Osuna y su compañero de fórmula, Javier May Rodríguez, quien fungió como invitado de honor en este emotivo recorrido.

Continuar leyendo