Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No comparte Katia Ornelas renuncia de MAD

Publicado

el

Foto: Internet

24 febrero de 2021.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil, dijo no compartir la decisión del exgobernador Manuel Andrade Díaz de renunciar a su militancia de más de 43 años.

Ayer martes, Andrade Díaz, presentó su renuncia al PRI mediante un escrito dirigido a la presidencia de la Comisión de Justicia Partidaria del instituto político con el argumento de para participar en el proceso intermedio como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Centro.

La líder priista indicó que los militantes del tricolor siempre han demandado la máxima de las congruencias de quienes ven como figura a seguir. “Pero cada quien siembra sus acciones”, apuntó.

“Desconozco la figura de Andrade como candidato, me hablaban en algún momento de una figura externa, pero tampoco la conozco y quien debe de decir su situación en torno a su militancia es él y si algún militante o algún interesado quiere proceder se tendrá que llevar a cabo”, expuso.

Ornelas Gil, manifestó que de confirmarse la renuncia del ex mandatario al tricolor, dijo no compartir su decisión.

“No lo comparto, lo he dicho en otros momentos, si algo nos demanda la ciudadanía es la máxima de las congruencias creo que la lucha se da dentro de los partidos políticos”.

La también diputada local dijo que hay inconformidad en la generación que ve al ex gobernador como un referente, como ejemplo y figura para seguir sus pasos, pero estas decisiones -dijo- las desalienta.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo