Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No comparte Katia Ornelas renuncia de MAD

Publicado

el

Foto: Internet

24 febrero de 2021.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil, dijo no compartir la decisión del exgobernador Manuel Andrade Díaz de renunciar a su militancia de más de 43 años.

Ayer martes, Andrade Díaz, presentó su renuncia al PRI mediante un escrito dirigido a la presidencia de la Comisión de Justicia Partidaria del instituto político con el argumento de para participar en el proceso intermedio como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Centro.

La líder priista indicó que los militantes del tricolor siempre han demandado la máxima de las congruencias de quienes ven como figura a seguir. “Pero cada quien siembra sus acciones”, apuntó.

“Desconozco la figura de Andrade como candidato, me hablaban en algún momento de una figura externa, pero tampoco la conozco y quien debe de decir su situación en torno a su militancia es él y si algún militante o algún interesado quiere proceder se tendrá que llevar a cabo”, expuso.

Ornelas Gil, manifestó que de confirmarse la renuncia del ex mandatario al tricolor, dijo no compartir su decisión.

“No lo comparto, lo he dicho en otros momentos, si algo nos demanda la ciudadanía es la máxima de las congruencias creo que la lucha se da dentro de los partidos políticos”.

La también diputada local dijo que hay inconformidad en la generación que ve al ex gobernador como un referente, como ejemplo y figura para seguir sus pasos, pero estas decisiones -dijo- las desalienta.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo