Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niega AMLO haberse vacunado contra Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haberse vacunado contra el Covid-19, y aseguró que esperará a que le toque su turno en marzo del 2021.

“¿Cómo voy a hacer yo? ¿eso de que me voy a vacunar? Lo que estoy haciendo es cuidándome hasta que me toque mi turno. Estoy haciendo mis cuentas, me va a tocar como para marzo, por la edad y la hipertensión, aunque también decir que estoy bien de salud gracias a la naturaleza, el creador y la ciencia estamos bien”, manifestó.

El mandatario calificó estas acusaciones de “politiquería” y acusó a sus adversarios de inmorales por insinuarlo.

López Obrador dijo que se cuenta con una buena vacuna pues no permitiría que se dañe a los mexicanos, por lo que pidió tener confianza.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Roban camión con tanques de oxígeno en Estado México

Publicado

el

En el municipio de Tultepec, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a dos hombres por el presunto robo de un camión con tanques de oxígeno.

Ayer, las autoridades recibieron el reporte del robo de un camión que transportaba tanques de oxígeno, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda.

El vehículo fue localizado en la zona de San Antonio Xahuento, de Tultepec, en el cual iban a bordo dos sujetos, que no pudieron comprobar la legal procedencia del camión, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Continuar leyendo