Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Multimillonario Wolfgang Porsche solicita divorcio de su esposa por sufrir demencia

Publicado

el

Wolfgang Porsch, ejecutivo multimillonario del fabricante de automóviles alemán Porsche AG, solicitó el divorcio a Claudia Hübner debido a que su enfermedad se ha vuelto insoportable para él. 

La información revelada por el tabloide alemán “Bild” fue obtenida por el testimonio de fuentes cercanas al matrimonio, quienes detallan que el hijo menor de Ferdinand Porsche considera que es imposible seguir casado. 

La relación de Wolfgang Porsch y Claudia Hübner comenzó en 2008, sin embargo, se casaron hasta el año 2019 y aunque fueron captados en diversos eventos sociales, durante los últimos 2 años, la enfermedad de Claudia ha deteriorado gravemente su salud. 

De acuerdo con “The New York Post”, Claudia Hübner, de 74 años, quien en su momento laboró como asesora del gobierno alemán, padece demencia y es cuidada las 24 horas por una de sus hijas y cuatro enfermeras personales. 

Pese a ello, el multimillonario Wolfgang Porsch, de 79, asegura que su actitud ha tenido cambios drásticos, especialmente desde que ya no puede moverse por su propia cuenta, motivo por el que no desea seguir casado. 

Wolfgang Heinz Porsche, miembro de la familia Porsche y presidente del Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE, ha sido captado en los últimos meses con Gabriela Prinzessin, una amiga que podría ser uno de los motivos de su solicitud de divorcio. 

Este sería el segundo divorcio del multimillonario, ya que anteriormente estuvo casado con la productora e inversora de cine alemana Sussanne Bresser.

Su matrimonio ocurrió de 1998 a 2008, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos hijos; Felix Alexander y Ferdinand Rudolf Porsche.

De acuerdo con “The New York Post”, Wolfgang Porsche tiene un patrimonio estimado en 22 mil millones de dólares al ser el hijo mejor de Ferdinand Porsche y Dorothea Reitz.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ataque israelí en Irán, desata explosiones en diversas áreas de la región

Publicado

el

Según un funcionario estadounidense informado por ABC News, Israel llevó a cabo un ataque con misiles en la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán.

Este reporte surge poco después de que fuentes locales reportaran explosiones en la ciudad de Isfahán, en el centro de Irán, así como en la gobernación de As-Suwayda en Siria, y en las zonas de Bagdad y la gobernación de Babil en Irak.

La agencia de noticias iraní Fars señaló que los estallidos fueron escuchados cerca del aeropuerto y de la 8ª Base Aérea del Ejército.

Además, en redes sociales han circulado videos no confirmados de Isfahán donde se pueden percibir sirenas y sistemas de defensa aérea en funcionamiento.

Continuar leyendo