Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Multimillonario Wolfgang Porsche solicita divorcio de su esposa por sufrir demencia

Publicado

el

Wolfgang Porsch, ejecutivo multimillonario del fabricante de automóviles alemán Porsche AG, solicitó el divorcio a Claudia Hübner debido a que su enfermedad se ha vuelto insoportable para él. 

La información revelada por el tabloide alemán “Bild” fue obtenida por el testimonio de fuentes cercanas al matrimonio, quienes detallan que el hijo menor de Ferdinand Porsche considera que es imposible seguir casado. 

La relación de Wolfgang Porsch y Claudia Hübner comenzó en 2008, sin embargo, se casaron hasta el año 2019 y aunque fueron captados en diversos eventos sociales, durante los últimos 2 años, la enfermedad de Claudia ha deteriorado gravemente su salud. 

De acuerdo con “The New York Post”, Claudia Hübner, de 74 años, quien en su momento laboró como asesora del gobierno alemán, padece demencia y es cuidada las 24 horas por una de sus hijas y cuatro enfermeras personales. 

Pese a ello, el multimillonario Wolfgang Porsch, de 79, asegura que su actitud ha tenido cambios drásticos, especialmente desde que ya no puede moverse por su propia cuenta, motivo por el que no desea seguir casado. 

Wolfgang Heinz Porsche, miembro de la familia Porsche y presidente del Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE, ha sido captado en los últimos meses con Gabriela Prinzessin, una amiga que podría ser uno de los motivos de su solicitud de divorcio. 

Este sería el segundo divorcio del multimillonario, ya que anteriormente estuvo casado con la productora e inversora de cine alemana Sussanne Bresser.

Su matrimonio ocurrió de 1998 a 2008, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos hijos; Felix Alexander y Ferdinand Rudolf Porsche.

De acuerdo con “The New York Post”, Wolfgang Porsche tiene un patrimonio estimado en 22 mil millones de dólares al ser el hijo mejor de Ferdinand Porsche y Dorothea Reitz.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Multitudinaria marcha por la vida en Varsovia, Polonia: Defendiendo el derecho a nacer

Publicado

el

En un impresionante acto de solidaridad y defensa de los derechos no nacidos, 50.000 personas colmaron las calles de Varsovia el pasado domingo 14 de abril. La Marcha Nacional por la Vida, celebrada en Polonia, buscó contrarrestar algunas propuestas legislativas que amenazan con aprobar el aborto en la tierra que venera al querido Papa San Juan Pablo II.

La cifra de asistentes fue dada a conocer por la vocera del evento, Lidia Sankowska-Grabczuk. Este día también coincidió con una solicitud especial de los obispos de Polonia, quienes pidieron a todas las parroquias rezar por los no nacidos en todas las misas.

Bajo el lema “Larga vida a Polonia”, la Marcha fue organizada por la Fundación San Benedicto y contó con el respaldo de la Conferencia Episcopal Polaca, entre otras organizaciones.

La marcha comenzó al mediodía en la Plaza del Castillo y concluyó alrededor de las 2:30 p.m. Durante la manifestación, se exhibieron carteles con mensajes contundentes como “Elijo la vida”, “Juntos por la vida” y “Ámalos a los dos”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se reprodujo el sonido del corazón de un niño no nacido a través de los parlantes, lo que avivó aún más el espíritu de las familias, jóvenes, religiosas y sacerdotes presentes.

La Marcha Nacional por la Vida fue transmitida por varios medios de comunicación, incluyendo Radio María en Polonia, EWTN Polska, TV mn y W Realu 24, lo que permitió una mayor difusión del mensaje pro-vida.

El P. Piotr W. Wisniowski, director espiritual de EWTN Polska, resaltó que el evento coincidió con el 1058 aniversario del Bautismo de Polonia, un día nacional establecido por el Parlamento polaco hace 5 años.

Antes de la marcha, el presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Mons. Tadeusz Wojda, enfatizó que la vida es un don de Dios y debe ser protegida en todas sus etapas de desarrollo. Asimismo, destacó que la marcha es una manifestación de respeto por la vida concebida y una expresión de agradecimiento hacia las dificultades de la paternidad, ofreciendo a los niños la oportunidad de crecer y desarrollarse.

Continuar leyendo