Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”: Eduardo Verástegui dice que aborto causó sismo

Publicado

el

Foto: Internet

Eduardo Verástegui lamentó que la Suprema Corte de Justicia de México declarara inconstitucional penalizar el aborto, un fallo considerado histórico por jueces y feministas.

El actor asegura que el sismo registrado la noche de ayer en México, así como las tormentas en varios estados de la República, se deben a la despenalización del aborto.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es:”¡Avanti!”. México llora. México tiembla”, manifestó.

En otro de sus mensajes, Verástegui considera que los bebés en México están condenados a muerte por culpa de los Ministros de Justicia y que este gobierno deja un legado sangriento.

“Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!” A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”.

Usuarios de redes sociales desataron críticas y memes en su contra, mientras que otros apoyaron y compartieron su mensaje.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia

Publicado

el

Foto: Internet

Decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador esta noche a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Para la ocasión está lista una taquiza con un trompo de pastor, además de tamales, tlacoyos, pambazos y tostadas, acompañados de agua de horchata, limón con chía y jamaica.

Al menos una 50 mesas fueron colocadas en el patio principal del recinto, con marimba, dulces tradicionales y decoración con papel picado.

De las 8 a las 10 de la noche está prevista una representación organizada por la Sedena con la escenificación de siete pasajes de la historia que llevaron a la consumación de la Independencia, con la proyección de imágenes en video mapping combinado con audio y pirotécnica, seguido de un programa musical y de danza.

Continuar leyendo