Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Método para ocultar la imagen de perfil en WhatsApp Web.

Publicado

el

La aplicación de WhatsApp es usada por miles de personas a nivel mundial, gracias a su gran catalogo de opciones para la personalización de sus mensajes y por el amplio contenido multimedia que se puede enviar, es por esto que cuenta con una versión de escritorio.

Existe la posibilidad de esconder tu foto de perfil desde tu celular, así como para hacerlo desde tu equipo de cómputo, es por ello que la versión de escritorio tiene una estrategia para realizar lo mismo, solo que en esta ocasión podrás ocultar desde tu información personal hasta el perfil.

Esta función se llama Clic y es usada para comenzar una conversación sin la necesidad de tenerlo en tu lista de contactos. Para llevar a cabo esta acción se debe realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar al siguiente link https://wa.me/número
  • Posteriormente se debe reemplazar el número por el código del país, seguido del número de la persona que no deseas que vea tus datos.
  • no se deben incluir guiones, paréntesis y números ceros, cuando se ingrese el número de teléfono.
Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Ciencia y Tecnología

WhatsApp tendrá cambios en su diseño.

Publicado

el

Para brindar una mejor calidad en cuestión de servicio WhatsApp aplicara cambios en su diseño, mejorando la versión solo en Android, mientras que en los dispositivos iOS no se presentaran cambios.

No sera un cambio muy notable ya que solo se mejorara el menú de configuración con la finalidad de hacer una aplicación mas limpia y practica de usar.

Los estados de WhatsApp serán modificados, para que ahora se presenten por orden de relevancia, a como sucede en las historias de FACEBOOK e INSTAGRAM.

Continuar leyendo