Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Método para ocultar la imagen de perfil en WhatsApp Web.

Publicado

el

La aplicación de WhatsApp es usada por miles de personas a nivel mundial, gracias a su gran catalogo de opciones para la personalización de sus mensajes y por el amplio contenido multimedia que se puede enviar, es por esto que cuenta con una versión de escritorio.

Existe la posibilidad de esconder tu foto de perfil desde tu celular, así como para hacerlo desde tu equipo de cómputo, es por ello que la versión de escritorio tiene una estrategia para realizar lo mismo, solo que en esta ocasión podrás ocultar desde tu información personal hasta el perfil.

Esta función se llama Clic y es usada para comenzar una conversación sin la necesidad de tenerlo en tu lista de contactos. Para llevar a cabo esta acción se debe realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar al siguiente link https://wa.me/número
  • Posteriormente se debe reemplazar el número por el código del país, seguido del número de la persona que no deseas que vea tus datos.
  • no se deben incluir guiones, paréntesis y números ceros, cuando se ingrese el número de teléfono.

Ciencia y Tecnología

Curiosidades sobre el protector solar

Publicado

el

A través de un estudio de BBC  se reveló que algunos ingredientes de los protectores solares podrían mejorar para evitar daños.

El exponerse a las radiaciones UV  es una de las formas más concurrentes de atraer el cáncer de piel, muchas personas lo previenen mediante el uso de productos como los protectores solares, mientras que el melanoma es uno de los cánceres más mortales.

El dermatólogo Richard Weller, comentó “Cualquier conversación sobre la protección solar debe comenzar con el reconocimiento de que existe evidencia sólida de que previene el cáncer de la piel”.

Adele Green, científica principal del grupo de estudios de cáncer y población en el Instituto de Investigación médica QIMR Berghofer en Australia, señaló “Las tasas de cáncer de piel están aumentando entre las generaciones mayores, están sufriendo daños en décadas anteriores en sus vidas, porque las cosas han cambiado ahora”.

Aunque se ha deducido que los protectores solares se han transformado en una herramienta útil para sus consumidores hay ciertos cambios que necesita como ingredientes más seguros, añadiendo que algunos filtros pueden ser perjudiciales para la salud.

(La FDA, por sus siglas en inglés), eliminó 14 de los 16 productos químicos que se encuentran en las pantallas solares de su categoría “generalmente aceptado como seguro y efectivo”.

Se ha encontrado que la exposición a alto nivel de los ftalatos (ingredientes de algunos UV orgánicos) altera el desarrollo de los genitales masculinos, los cuales en un futuro podrían causar reducción del recuento de espermatozoides o el aumento del riesgo de cáncer de testículo.

Algunas personas argumentan que la confianza que nos brinda el uso de un protección solar nos incita a pasar más tiempo en el sol de lo que es recomendable.

Continuar leyendo