Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Menor de edad roba vehículo en Av. 27 de Febrero

Publicado

el

Foto: Internet

Tras sus recorridos de seguridad, Policías Municipales de Cárdenas recibieron una llamada de C4, donde fueron alertados que en la calle 27 de Febrero entre las calles Lanzagorta y República de Argentina, una persona había sido asaltada por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Según la agraviada, manifestó que un masculino la amagó con un arma de fuego y la despojó de su vehículo Kia color blanco con placas de circulación WTN-18-98 y que cuenta con GPS, por lo que se inició la localización de la unidad, ubicandóla en la calle Emiliano Zapata del Poblado Once de Febrero, en Cunduacán.

La Policía Municipal, aseguró el vehículo y a un menor de 16 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como uno de los partícipes, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA), donde se le iniciará la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo