Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mario Llergo, ¿el candidato de Morena en 2024? Esto responde Sin Reservas

Publicado

el

Foto: Internet

24 de noviembre de 2021.- Ante las voces que lo han marcado como una posibilidad de ser el abanderado de Morena al gobierno de Tabasco para las elecciones próximas locales, el actual representante electoral ante el INE indicó que aún tiene que cumplir con sus responsabilidades inmediatas.

Pese a la insistencia, dijo que está concentrado en sus actividades tanto Legislativa como en la representación electoral ante el INE.

“Estoy concentrado en mi trabajo Legislativo, tanto en Gestoría Social como en la Comisión de Gobernación, además de la representación electoral en el INE”, apuntó.

¿En el futuro inmediato legustaria dirigir los destinos de Tabasco?

—¡Estoy concentrado en mi responsabilidad Legislativa y como representante Electoral ante el INE. Además, mi trabajo de gestoría social en el estado, porque conozco toda la entidad y a los Tabasqueños!

¿Se encarta o se descarta?

–¡Ni me encarto ni me descarto!

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Manifestaciones contra la designación de delegados municipales son estrategias electorales: PVEM

Publicado

el

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, aseguró que las manifestaciones en algunos municipios contra la designación de delegados municipales no son más que estrategias electorales de ciertos partidos políticos.

“Inconformidades siempre ha habido, incluso cuando ha sido por la vía de elección, acudían al Tribunal Electoral y es de señalar que también hay varios actores políticos al frente de las manifestaciones y es más que evidente lo que tenemos en el ayuntamiento, el dirigente municipal del partido político lo encabezaba”.

El también coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso local señaló que no son reclamos legítimos de la ciudadanía, sino que grilla de algunos partidos políticos, por lo que pidió a los presidentes municipales que revisen si son reclamos legítimos de la población o son intereses de partidos políticos.

Vélez Mier y Concha indicó que pese a todo lo que realicen los inconformes para que sean reconocidos sus “delegados legítimos” estos no tendrán ninguna validez jurídica.

“No van a tener validez jurídica ante los ayuntamientos, la ley es muy clara que el cabildo quien puede y tiene la faculta de designar a los delegados en cada una de las comunidades y por más que nosotros nos organicemos en las comunidades, no tendría ninguna validez jurídica”, apuntó.

LEANDRO DE LA O.

Continuar leyendo