Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mario Llergo, ¿el candidato de Morena en 2024? Esto responde Sin Reservas

Publicado

el

Foto: Internet

24 de noviembre de 2021.- Ante las voces que lo han marcado como una posibilidad de ser el abanderado de Morena al gobierno de Tabasco para las elecciones próximas locales, el actual representante electoral ante el INE indicó que aún tiene que cumplir con sus responsabilidades inmediatas.

Pese a la insistencia, dijo que está concentrado en sus actividades tanto Legislativa como en la representación electoral ante el INE.

“Estoy concentrado en mi trabajo Legislativo, tanto en Gestoría Social como en la Comisión de Gobernación, además de la representación electoral en el INE”, apuntó.

¿En el futuro inmediato legustaria dirigir los destinos de Tabasco?

—¡Estoy concentrado en mi responsabilidad Legislativa y como representante Electoral ante el INE. Además, mi trabajo de gestoría social en el estado, porque conozco toda la entidad y a los Tabasqueños!

¿Se encarta o se descarta?

–¡Ni me encarto ni me descarto!

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo