Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Lluvias e incendios devastan zonas en Brasil y Australia

Publicado

el

Foto: Internet

28 enero 2020.- Comunidades australianas devastadas por los incendios fueron nuevamente alertadas ante los pronósticos de temperaturas elevadas y fuertes vientos.

De acuerdo con las autoridades en aquel país, los incendios forestales han dejado 33 personas y unos mil millones de animales muertos.

En contraparte, en Brasil las fuertes lluvias que han azotado la región sureste del país, han dejado 50 personas muertas y miles más han sido desplazadas de sus hogares.

Autoridades del país sudamericano, reportan que al menos unas 101 comunidades se encuentran afectadas.

Internacionales

En ‘Domingo de Ramos’, el Papa pide valentía frente al COVID-19

Publicado

el

El papa Francisco pidió hoy ante una plaza vacía en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo, aunque una luz de esperanza surge en España.

El llamado del sumo pontífice en la misa de Domingo de Ramos llegó luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los estadunidenses prepararse para una semana “horrible” y antes de un inusual discurso de la reina Isabel II que pedirá este domingo a los británicos asumir unidos el “desafío” de la pandemia.

“Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis!”, dijo el Papa en una basílica vacia, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

Continuar leyendo