Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lanzan tráiler de agente 007 “Sin tiempo para morir”

Publicado

el

Internet

La nueva película de James Bond, “No Time to Die”, su estreno está provisto para el próximo año del 2020, en abril, Daniel Craig viste el famoso traje de esmoquin del emblemático agente 007.

Por quinta y última vez, el elenco de la película, la número 25 de la franquicia, revelaron poco durante un presentación en el programa de  ABC”Good Morning America”.

Cabe mencionar que el miércoles se lanzó el primer tráiler, pero también se confirmó que Craig se retirará del papel.

Por su parte, los productores han dicho que el filme  mostrará a Bond disfrutar una vida tranquila en Jamaica después  de dejar el servicio activo, antes de que un amigo se acerque a pedirle ayuda para encaramar a un  nueva misión.

La franquicia de Bond  es un de las más lucrativas del mundo del cine “spectre”, de 2015, recaudó 880 millones de dólares en la taquilla global  mientras “skyfall”, de 2012, ganó  más  1,00o millones de dólares  globalmente.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo