Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

#LadyCinépolis: Empleado es es acusado de acoso por pedir que bajen los pies

Publicado

el

FOTO: Internet.

Como “Lady Cinépolis”fue apodada una joven que fue captada amenazando a un empleado de la cadena de exhibición de películas.

Según un vídeo publicado en las redes sociales, los hechos se presentaron cuando a la joven y su madre les pidieron que bajaran los pies de las butacas.

Según algunos presentes, el par de mujeres fueron invitadas a bajar los pies, pero en lugar de atender la indicación agredieron a patadas al trabajador.

Debido al altercado, agentes de la Policía llegaron hasta la sala de cine.

En el vídeo, se puede apreciar la forma en que la joven se dirige al empleado, a quien incluso insulta.

Según “Lady Cinépolis”, el trabajador les pidió que se sentaran de la forma correcta, y les tomo fotografías, por lo que la joven lo amenazó e incluso le dijo que si ella interponía una denuncia por acoso, mínimo le impondrían una sentencia de 80 años en la cárcel.

“Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel; tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”, expresó.

El empleado manifestó que comenzó a grabar porque lo comenzaron a patear, sin embargo, las amenazas de Lady Cinépolis continuaron.

Según algunos usuarios, el suceso ocurrió en una sala de cine de la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a “El Tolteca”, presunto implicado en ataque contra miembros de la familia LeBarón

Publicado

el

FOTO: Internet.

Adrián LeBaron informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel Toscano Cuevas, “El Tolteca”, identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista expresó su preocupación ante la posibilidad de que el presunto responsable pueda quedar en libertad, por lo que hizo un llamado al Poder Judicial a actuar conforme a derecho para que el implicado pague por cada uno de sus crímenes.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le avisaron del arresto de “El Tolteca”, a quien señaló como uno de los principales implicados en la masacre contra su hija Ronhita, sus nietos y más familiares.

“Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, señaló.

Continuar leyendo