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La Internacional Villahermosa

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#Lady3Pesos ofrece disculpas por agredir a policías en Walmart de Azcapotzalco

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Foto: Internet

La joven que se hiciera viral luego de que en un video se le viera insultar a personal de seguridad de una tienda de autoservicio ofreció disculpas públicas a través de Instagram.

“Quiero disculparme con las personas que se dedican a cuidar de nuestros hijos. Creo que fue algo muy estúpido muy irracional que no pensé”, dice en el video de poco más de tres minutos que difundió en su cuenta personal.

La mujer, conocida como Lady3Pesos o LadyChicharrón, menciona que no está exenta de cometer errores y que no fue su intención ofender: “Les pido una disculpa”.

https://www.instagram.com/p/CEn1d_yJhnL/

Asimismo, detalló que el video no grabó todo lo que sucedió y detalló que las personas que la critican no saben el “trasfondo” que hay en esta situación. Debido a que en el video principal, por el que se volvió tendencia y por el que la bautizaron como “Lady tres pesos”, mencionó el “chicharrón en salsa verde” de forma despectiva, expresó que todo se trató de una “broma estúpida”.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, comunicó.

Luego de que circulara en redes sociales el video de la mujer, se dio a conocer que la inmobiliaria Century 21 House Hunters la dio de baja de su empleo.

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Nacionales

Ticketmaster compensará con más de 3.4 mdp a 500 consumidores mexicanos por cancelación de boletos

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Ticketmaster compensará con más de 3.4 millones de pesos a casi 500 consumidores mexicanos debido a la cancelación de boletos de diversos eventos, tras una demanda colectiva interpuesta inicialmente por 434 consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco informó que se ha llegado a un acuerdo, aprobado por el Juez Noveno de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Osorio Campos el 23 de abril, elevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Según el convenio judicial, se resarce a los beneficiados con un monto total que supera los 3.4 millones de pesos.

En cuanto al pago, una parte de los consumidores recibirá el reembolso íntegro del costo del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20 por ciento conforme a la ley. La otra parte afectada por la cancelación de eventos debido a la pandemia de COVID-19 recibirá únicamente el costo del boleto.

Además, Ticketmaster ha implementado una aplicación móvil llamada ‘App Ticketmaster MX’ con el fin de facilitar a los consumidores la compra y el uso de boletos de manera segura, con el objetivo de prevenir falsificaciones, duplicidades y reventas de boletos.

La Profeco destacó que esta acción colectiva es inédita en el servicio de entretenimiento y reconoció la disposición de Ticketmaster para conciliar y convenir en beneficio de los consumidores, así como su inversión en mejorar el servicio de comercialización de boletos para brindar seguridad y certeza jurídica en las relaciones de consumo.

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