Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Kamala Harris viajará a México por temas migratorios

La vicepresidenta de Estados Unidos aseguró que tiene previsto hacer pronto su primer viaje al Triángulo Norte de Centroamérica.

Publicado

el

FOTO: Internet.

La vicepresidenta de Estados Unidos es la encargada de frenar el traslado de extranjeros indocumentados a su territorio.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció que planea viajar pronto a México, Guatemala y posiblemente otros países de Centroamérica para hablar sobre cómo “hacer frente a las causas de raíz” que generan la migración irregular hacia el territorio que representa y que en los últimos meses ha reportado cifras históricas.

Harris fue nombrada por el presidente Joe Biden como encargada de la misión de coordinar a Estados Unidos con México y naciones centroamericanas para frenar la llegada de extranjeros indocumentados que cruzan principalmente la zona del Río Bravo.

La vicepresidenta aseguró en un encuentros con expertos en la región que por ahora no tiene planes de visitar la zona sur de su frontera, pero que sí tiene previsto hacer pronto su primer viaje al Triángulo Norte de Centroamérica, lo que incluirá a México y Guatemala.

Fuente: Milenio.

Internacionales

Adolescente mata a machetazos a 2 bebés en guardería de Brasil

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un adolescente mató a machetazos a dos bebés en una guardería de Brasil e hirió a una de las profesoras de la estancia municipal, quien habría fallecido.

El responsable fue detenido por las autoridades.

Las autoridades confirmaron que el hecho ocurrió en una guardería de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur del país.

Ricardo Newton Casagrande, delegado regional de Chapecó, confirmó que el adolescente ingresó a la guardería con un machete y atacó a las víctimas, resultando gravemente herido al intentar ser detenido, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano.

De momento no se saben las causas que motivaron al menor a que asesinara a los bebés y a la maestra.

Continuar leyendo