Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá posiblemente el 7 de enero, rectifica su ex mánager

Publicado

el

Joaquín Muñoz, quien desde hace meses asegura que Juan Gabriel está vivo, rectificó y ahora dice que el Divo de Juárez aparecerá en la escena pública el próximo 7 de enero, día en que el cantautor cumpliría 68 años.

La polémica por la reaparición del cantante Juan Gabriel no termina. Los fanáticos del Divo de Juárez esperan que hoy desmienta su muerte y hasta han organizado eventos en Facebook para celebrar su llegada, pero según el ex mánager hoy no veremos al intérprete de “Amor eterno”, sino el próximo año porque deben esperar una aprobación.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, dijo en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Agregó que Juan Gabriel aparecerá hasta que tenga la autorización “de la persona que lo va a sacar”, aunque se negó a dar su identidad porque no puede.

Según la prensa mexicana, el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ Joaquín Muñoz afirmó este noviembre que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y que decidió regresar al público este sábado 15 de diciembre. “Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, declaró Muñoz en una entrevista con el programa ‘Intrusos de Televisa’.

Sin embargo, no todos en el círculo de Juan Gabriel creen en las declaraciones de su exagente. Su amigo personal Gustavo Farías indicó a Telemundo que el cantante falleció y no regresará, aunque admitió que nunca vio su cuerpo pese a haber estado en Los Ángeles, donde se produjo el deceso.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

AMLO promete internet gratis en carreteras, hospitales y plazas públicas.

Publicado

el

En su conferencia de prensa de esta mañana, Andrés Manuel López Obrador declaró que habrá conexión a Internet gratuita en carreteras, plazas públicas, escuelas y hospitales de México.

El presidente también anunció que su administración decidió suspender la licitación de la Red Troncal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empezar “de cero” con nuevas bases del proyecto que podrían estar listas a mediados del próximo mes de febrero.

“Se suspendió esa licitación porque desde la reforma en telecomunicaciones no se contempló o no se ha resuelto el problema que nos interesa: el de la conectividad. Hubo esa reforma en telecomunicaciones, como la energética y las otras, y resulta que el País tiene un gran atraso en conectividad.

La línea de la CFE, afirmó, se iba a entregar con el criterio de atender sólo a las poblaciones donde ya hay mercado.

La Red Troncal se trata de 25 mil 306 kilómetros de fibra óptica de CFE que recorre todo el País, y que se preveía funcionara como una red dorsal a la que empresas distintas al desarrollador pudieran conectarse para llevar servicios como banda ancha a diferentes puntos del País.

Parte de las contraprestaciones para la empresa o empresas a las que se le entregue la concesión será otorgar internet gratuito a escuelas, carreteras, hospitales y plazas públicas, adelantó López Obrador.

(vía ElUniversal).

Continuar leyendo