Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá posiblemente el 7 de enero, rectifica su ex mánager

Publicado

el

Joaquín Muñoz, quien desde hace meses asegura que Juan Gabriel está vivo, rectificó y ahora dice que el Divo de Juárez aparecerá en la escena pública el próximo 7 de enero, día en que el cantautor cumpliría 68 años.

La polémica por la reaparición del cantante Juan Gabriel no termina. Los fanáticos del Divo de Juárez esperan que hoy desmienta su muerte y hasta han organizado eventos en Facebook para celebrar su llegada, pero según el ex mánager hoy no veremos al intérprete de “Amor eterno”, sino el próximo año porque deben esperar una aprobación.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, dijo en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Agregó que Juan Gabriel aparecerá hasta que tenga la autorización “de la persona que lo va a sacar”, aunque se negó a dar su identidad porque no puede.

Según la prensa mexicana, el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ Joaquín Muñoz afirmó este noviembre que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y que decidió regresar al público este sábado 15 de diciembre. “Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, declaró Muñoz en una entrevista con el programa ‘Intrusos de Televisa’.

Sin embargo, no todos en el círculo de Juan Gabriel creen en las declaraciones de su exagente. Su amigo personal Gustavo Farías indicó a Telemundo que el cantante falleció y no regresará, aunque admitió que nunca vio su cuerpo pese a haber estado en Los Ángeles, donde se produjo el deceso.

Tabasco

Refresqueras pagarían impuesto adicional por vender productos en envases de plástico

Publicado

el

Foto: Internet

18 de junio de 2019.- La diputada local de Morena, Alma Rosa Espadas Hernández, anunció la llegada de una iniciativa para cobrar un impuesto adicional a las empresas refresqueras que venden sus productos en envases de plásticos y no tienen campañas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

La legisladora morenista, marcó además la posibilidad de elevar a rango de Ley penas para quienes tiren basura a la vía pública.

“Se busca hacer conciencia ecológica, porque es una pena que niños y jóvenes tengan más cultura ecológica que los adultos”, señaló.

Indicó, por otra parte, que tanto el ex titular de la CRE y Luis Vera Morales de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) han sido fabricantes de un marco de corrupción que satisfacen intereses personales.

“No solo se debe quedar en una denuncia pública, sino que se debe investigar para deslindar responsabilidades”, apuntó.

Señaló que a nivel nacional existen más de 15 mil estaciones en servicio, es un sector que pesa.

“Todos tenemos que hacer un frente común porque el objetivo es buscar beneficios para el ciudadano en general”, dijo.

Por ello, indicó que fue una buena noticia para el sector de hidrocarburos la renuncia del titular de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo Alcocer.

“Esto significa que se están dando los resultados prometidos en razón de la prevención y combate a la corrupción, ya que esta comisión desvió el sentido de sus funciones que eran exclusivamente técnicos y luego se convirtió en un organismo capaz de emitir obligaciones a través de normas que generó aumento de normatividad tal y como lo dijo el presidente Andrés López Obrador en su reciente visita al Puerto Dos Bocas, Paraíso”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo