Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Intrascendente si Arturo Núñez regresa a Tabasco para votar por perredistas: Fócil

Publicado

el

25 febrero de 2021.- El senador Juan Manuel Fócil Pérez, calificó como intrascendente que el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, regrese a Tabasco a votar por los candidatos perredistas.

El parlamentario calificó el hecho de irrelevante y sostuvo que no mantiene contacto con el exmandatario tabasqueño.

“Lo único que sé es que vive en México”, afirmó.

Consideró que lo que sí importa es que los tabasqueños y mexicanos voten por los candidatos del sol azteca, que vienen con el objetivo de hacer la diferencia en el legislativo, las gubernatura y municipios.

Además, precisó que se necesitan legisladores que no sean ‘alzadedos’ del Gobierno del Estado y lo que mandatan al Poder Legislativo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo