Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Incorrecta sanción de IEPCT; parece orden de Morena en mi contra: Soraya Pérez Munguía

Publicado

el

22 de septiembre de 2021.- De incorrecta calificó la diputada Soraya Pérez Munguía, la sanción que le impuso el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) por presuntamente utilizar a menores de edad en actos públicos.

Y es que este miércoles, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), exhortó al Congreso de Tabasco, para que un periodo de cinco días hábiles, determine la sanción a imponer a la diputada local del PRI, Soraya Pérez Munguía, tras presuntamente exhibir a 137 menores de edad en sus redes sociales, de los cuales 19 son identificables.

En ese sentido la legisladora priista manifestó que aún no hay ninguna multa, por lo que dijo que recurrirá al Tribunal Electoral de Tabasco (TET).

“No hay una determinación de la multa, tengo muchas instancias todavía, voy a apelar en el Tribunal Electoral (TET) porque hay muchas irregularidades en el manejo de las sanciones”, explicó.

Tras el resolutivo del órgano electoral, la legisladora manifestó que los consejeros parecieran que actuarán por consigna, y pareciera –dijo- que están atendiendo instrucciones de Morena.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo