Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre millonario descubre que no es el padre biológico de sus hijos después de 23 años

Publicado

el

Un hombre descubrió, luego de 23 de años de criarlos, que no era el padre biológico de sus hijos. Un doctor le dijo que era infértil de nacimiento. Ahora un juez ordenó a la ex esposa de Richard Mason pagarle una multa de 318.000 dólares.

Luego de una dura batalla legal, la mujer podrá mantener en secreto el verdadero nombre del padre. A Mason, por su parte, nunca se le pasó por la cabeza, no dudó ni por un segundo que sus hijos en realidad no fueran suyos. Los médicos le diagnosticaron fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que en su caso le ocasionó la infertilidad.

El medio británico se hizo eco del caso al hacerse público la semana pasada que Mason interpuso una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que su mujer obtuvo tras el divorcio. “No sabes lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en ‘The Matrix'”, aseveró Mason, que añadió que la noticia le destrozó la vida.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

AMLO reconoce estar insatisfecho debido a la Guardia Nacional.

Publicado

el

López Obrador fue cuestionado acerca de su propia iniciativa de reforma constitucional para crear la guardia nacional, y dejo a todos sorprendidos con su respuesta al decir que se encontraba insatisfecho ya que hacia falta un articulo transitorio el cual fue propuesto y lo eliminarón.

De manera respetuosa solicito que el articulo transitorio faltante se lleve a la practica para que en lo que la Guardia Nacional se consolida, el ejercito y la Marina puedan apoyarnos.

El artículo del cual hablo el presidente hace referencia a la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública, durante el tiempo en que la Guardia Nacional se consolida.


Continuar leyendo