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La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta 50 automóviles ‘se fueron al agua’: AMASFAC

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Foto: Internet

05 noviembre de 2020.- Por los menos 50 reportes de automóviles que se fueron al agua, tiene registrada una de las empresas socias de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C (AMASFAC), informó la presidente Dolores Hernández Valencia.

La presidenta lamentó que solo un 23 por ciento del parque vehicular cuente con algún tipo de seguro. A pesar que todavía no se tiene un reporte final de vehículos que se vieron dañados por las inundaciones provocadas por el Frente Frío número 9 y 11, tan solo una de las aseguradoras en el estado, ha recibido 50 casos que reclaman el seguro por haber sufrido daños sus unidades.

Estas, podrán ser válidas solo si la póliza abarca cobertura amplia y si el cliente, va a tiempo en sus pagos puntuales.

“Estas solicitudes están en revisión para determinar si procede o no la aplicación de la póliza adquirida, que en el caso de cobertura amplia es cuando se incluye el daño por inundación o fenómenos naturales; las pólizas deben estar pagadas en tiempo y forma para poder ser aplicadas y éstas, tardan un periodo de 10 días para ser cobradas dependiendo de las políticas que tenga cada aseguradora”, sostuvo.

Hernández Valencia recordó que una de las recomendaciones que las empresas les hacen a los asegurados, es que cuando ocurre un siniestro de este tipo, la unidad no debe ser movida para evitar mayores daños y así, la aseguradora podrá responder en el pago de los mismos.

SusanaLeón/Noticias620AM

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Tabasco

Javier May Rodríguez y Yolanda Osuna Huerta dialogan con comerciantes del mercado “José María Pino Suárez” para planificar su reestructuración

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El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, iniciaron el día con una visita al mercado público “José María Pino Suárez”, donde dialogaron con los vendedores sobre la necesidad de una reestructuración integral tanto en el interior como en el exterior del mercado.

El objetivo principal de esta propuesta es brindar mayores oportunidades a los comerciantes para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Durante el encuentro, May Rodríguez y Osuna Huerta escucharon atentamente las preocupaciones y sugerencias de los vendedores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para implementar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La reestructuración planificada abarcará aspectos tanto internos como externos del mercado, con el fin de crear un entorno más atractivo y funcional que fomente el comercio local y brinde una experiencia más satisfactoria tanto para los comerciantes como para los clientes.

El diálogo continuo con los actores clave de la comunidad es fundamental para identificar las necesidades reales y encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos que enfrenta el mercado “José María Pino Suárez” y su entorno.

May Rodríguez y Osuna Huerta reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los comerciantes y la ciudadanía en general para impulsar el desarrollo económico y social de la región, asegurando un futuro próspero y equitativo para todos los tabasqueños.

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