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La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta 12 tabasqueños acuden diariamente al Graham Casasús por problemas respiratorios

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Foto: Internet

8 de abril de 2020.- Un promedio de 10 a 12 personas son atendidas diariamente en la carpa del Hospital “Juan Graham” donde se reciben enfermos con padecimientos respiratorios.

Se trata de un filtro para detectar probables casos de COVID-19, de los cuales 13 dieron positivos a la prueba del coronavirus y dos son sospechosos , informó el director del nosocomio, Víctor Manuel Narváez Osorio.

“Se han hospitalizado a 15 pacientes que llegaron al módulo de enfermedades respiraciones agudas a atenderse del 23 de marzo a la fecha, esos han sido los casos detectados, en las carpas instaladas en la zona del nosocomio”, agregó.

A decir del galeno, cada 8 horas fumigan el módulo para seguridad del personal y de la población en general.

“Estas acciones permiten darle certeza al personal que atiende, y el personal que llega a la atención, entonces, por eso a veces se desesperan un poquito, porque si acabamos de atender a un paciente que tengamos la sospecha que es COVID, qué va a ingresar o que se va a su domicilio, pero que tenemos la sospecha que es COVID entonces la carpa tiene que ser fumigada totalmente para que quede esterilizada, y podamos atender a otro paciente”, sostuvo.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

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Tabasco

Javier May Rodríguez y Yolanda Osuna Huerta dialogan con comerciantes del mercado “José María Pino Suárez” para planificar su reestructuración

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El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, iniciaron el día con una visita al mercado público “José María Pino Suárez”, donde dialogaron con los vendedores sobre la necesidad de una reestructuración integral tanto en el interior como en el exterior del mercado.

El objetivo principal de esta propuesta es brindar mayores oportunidades a los comerciantes para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Durante el encuentro, May Rodríguez y Osuna Huerta escucharon atentamente las preocupaciones y sugerencias de los vendedores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para implementar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La reestructuración planificada abarcará aspectos tanto internos como externos del mercado, con el fin de crear un entorno más atractivo y funcional que fomente el comercio local y brinde una experiencia más satisfactoria tanto para los comerciantes como para los clientes.

El diálogo continuo con los actores clave de la comunidad es fundamental para identificar las necesidades reales y encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos que enfrenta el mercado “José María Pino Suárez” y su entorno.

May Rodríguez y Osuna Huerta reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los comerciantes y la ciudadanía en general para impulsar el desarrollo económico y social de la región, asegurando un futuro próspero y equitativo para todos los tabasqueños.

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