Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan especie hibrida en Siberia entre dos genéticas distintas

Publicado

el

Foto: AGENCIA SING

Un equipo del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig en Alemania, revelo un estudio donde analizaron un fragmento de hueso encontrado Siberia, del cual se extrajeron el ADN y concluyeron que la madre era neandertal y de padre denisovano.

Desde hace casi una década se sabe que estas especies, (neandertal y denisovano) tuvieron descendencia, pero hasta ahora se logró confirmar un descendiente.

El hibrido nombrado, como “Denisova 11” o “Denny”, murió hace más de 50 mil años cuando tenía 13 años de edad, señalaron los expertos. Además el estudio reveló que sus progenitores muestran que entre ellos hubo una mezcla hibrida, como el padre de Denny mostro que tenía neandertales entre sus antepasados.

“Nunca pensé que tendríamos tanta suerte como para encontrar a un descendiente directo de los dos grupos” manifestó Viviane Slon investigadora del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Sin rastro del avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, aunque todavía no han podido localizar el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

El avión donde viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff City, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha. La avioneta turística despegó de Nantes, en Francia, rumbo a Cardiff y desapareció de los radares esta pasada noche. Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, aunque todavía no han localizado ningún rastro del avión en el que iban dos personas a bordo.

El delantero justo había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League en este mercado de invierno. El club inglés ha manifestado este martes su “preocupación” por la suerte del jugador.

Continuar leyendo