Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Comalcalco formaliza donación de terreno para construcción del Centro Regional

Publicado

el

Foto: Internet

Con la firma de la escritura pública, el Gobierno Municipal oficializó hoy la donación de 1 hectárea de terreno para que Comalcalco sea el primer municipio de Tabasco donde el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) construya un moderno edificio para el Centro Regional de Atención Médica.

Esta escritura fue firmada hoy en la sala de cabildo por la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno el Director de ese Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo ISSET, Dr. Fernando Mayans Canabal y el Síndico de Hacienda Eugenio Anota Hernández, ante la presencia del diputado local Luis Ernesto Ortiz Dr. Ortiz Catalá el Director de Asuntos Jurídicos Benito Méndez, el Director de Obras Públicas Mario González Noverola, y funcionarios del ISSET.

Este Centro Regional estará ubicado en la carretera Vía Corta junto a donde se encuentra la Sala Regional de Juicios Orales del Tribunal Superior de Justicia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo