Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de covid-19 “luego de sentir algunas molestias”.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”, destacó.

Silvano Aureoles dijo que se mantendrá en aislamiento pero que seguirá al tanto de los compromisos.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, precisó.

Después de la noticia, el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello manifestó que se redoblará el esfuerzo para que ninguna actividad se frene.

Durante la pandemia, que inició en el mes de marzo en el estado, el gobernador ha continuado sus giras de trabajo en los municipios de la entidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Aquí puedes checar cuánto será tu pensión al jubilarte

Este cálculo permite automáticamente conocer el porcentaje de comisión de la Afore, que es el cobro que se aplica al trabajador por administrar sus recursos.

Publicado

el

FOTO: INTERNET.

Si se cotiza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), o se es trabajador independiente, es posible conocer de cuánto será la pensión al jubilarse gracias a un cálculo de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Este cálculo permite automáticamente conocer el porcentaje de comisión de la Afore, que es el cobro que se aplica al trabajador por administrar sus recursos.

Llenando simples datos en una plantilla, es posible consultar el saldo acumulado de retiro, pensión mensual estimada y el porcentaje de la pensión estimada respeto al salario base de cotización para trabajadores del ISSSTE del régimen de Cuentas Individuales para pensionarse, o que comenzaron a cotizar a partir del 1 de abril de 2007; IMSS y trabajadores independientes:

http://www.consar.gob.mx/gobmx/Aplicativo/calculadora/imss/CalculadoraIMSS.aspx
Continuar leyendo