Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fuertes lluvias causan inundaciones en Michoacán

Hasta el momento las autoridades reportan que hay una persona fallecida y tres personas fallecidas.

Publicado

el

Foto: Debate

La tarde del domingo se registraron fuertes lluvias en Peribán, Michoacán. Las precipitaciones causaron severas afectaciones en el municipio y es que algunos ríos y canales se desbordaron inundando en minutos las calles. La fuerza del agua era tal que arrastró vehículos.

Autoridades de Protección y habitantes del lugar se movilizaron para brindar ayuda a los damnificados. Mientras que las autoridades municipales habilitaron un refugio temporal para trasladar a las familias afectados, al tiempo que instalaron un centro de acopio para recibir víveres.

A través de redes sociales, Protección Civil del estado de Michoacán, informó que ya se encontraban en Peribán atendiendo las necesidades de los afectados.

Según datos brindados por Protección Civil, las afectaciones fueron causa del desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo