Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fuertes lluvias causan inundaciones en Michoacán

Hasta el momento las autoridades reportan que hay una persona fallecida y tres personas fallecidas.

Publicado

el

Foto: Debate

La tarde del domingo se registraron fuertes lluvias en Peribán, Michoacán. Las precipitaciones causaron severas afectaciones en el municipio y es que algunos ríos y canales se desbordaron inundando en minutos las calles. La fuerza del agua era tal que arrastró vehículos.

Autoridades de Protección y habitantes del lugar se movilizaron para brindar ayuda a los damnificados. Mientras que las autoridades municipales habilitaron un refugio temporal para trasladar a las familias afectados, al tiempo que instalaron un centro de acopio para recibir víveres.

A través de redes sociales, Protección Civil del estado de Michoacán, informó que ya se encontraban en Peribán atendiendo las necesidades de los afectados.

Según datos brindados por Protección Civil, las afectaciones fueron causa del desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico.

Nacionales

Hallan restos de una niña en una maleta en Tlatelolco

Publicado

el

Esta mañana, en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, se encontró una maleta color negra la cual contenía el cadáver de una menor de entre 14 años de edad.

Los vecinos de la zona descubrieron la maleta por el olor a descomposición que este desprendía y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

La joven de nombre Ingrid Alison, había salido de su domicilio ayer por la noche para encontrarse con amigos y ya no regresó.

Al lugar llegaron policías del sector, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Servicios Periciales, los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo