Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Flor Amargo confiesa que es homosexual

Publicado

el

Foto: Internet

Flor Amargo reveló a través de un video en sus redes sociales que está profundamente enamorada de una mujer, y que la música ha sido un refugio desde que se sintió excluida por sus preferencias.

Fue a través de su cuenta de Facebook en donde Flor Amargo dio a conocer la noticia. Casi de inmediato a su publicación en video, los internautas se volcaron a su favor con muestras de apoyo y reconocimiento.

“Salí del clóset sin miedo, confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapad@ en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos l@s que creemos que somos más que cuerpo, somo seres esprituales en un mundo material. ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ”, escribió en su publicación.

Explicó que antes sentía que la dejaban afuera, así que mediante la música pudo lograr desenvolverse como es realmente. “Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba”.

La también cantautora dejó en claro que decidió comunicar la noticia para que recuerden que lo importante es reconocerse a sí mismas/os sin importar el rechazo de la sociedad, pues lo importante es amar.

Asimismo, aprovechó el momento para informar que su pareja sentimental es Lolita, su manager, quien la ha acompañado desde hace tiempo.

“Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona. Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme'”, comentó la famosa.

Finalmente, Flor Amargo recordó que ante los prejuicios de amigos, familia o seguidores cayó en problemas con el alcohol y que incluso intentó relacionarse sentimentalmente con hombres. “Me acuerdo que hasta tomaba alcohol para olvidarme de mi realidad, de que yo tenía este amor hacia las mujeres, que tenía preferencias diferentes y la verdad es que mucho tiempo intenté tener muchos novios porque yo pensaba que el aceptar eso en mí me iba a hacer menos ser humano y no”, aseguró.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Sammy Pérez revela que se va a casar

Publicado

el

Foto: Internet

Sammy Pérez, uno de los comediantes estrella del programa XHDRBZ,  se encuentra de vacaciones en Colima, y la razón sorprendió a más de uno.

El actor y comediante de 55 años reveló en una entrevista con Digital Colima que dentro de pocos días celebrará su boda con su prometida. 

Aunque no se sabe mucho sobre la afortunada que se robó el corazón de Sammy, éste la llamó “Zuli”, a quien conoció en Jalisco.

Rápidamente los rumores no tardaron en llegar y aseguran que la boda se llevará a cabo el día 13 de febrero, un día antes de San Valentín, incluso afirmaron que el padrino será Eugenio Derbez. Pero claro, nada de esto está confirmado. 

Las fotos de los tortolitos ya se han vuelto virales, y todo apunta a que la futura esposa de Sammy es más joven que él y la verdad es que lucen realmente enamorados. 

Fuente: Milenio.

Continuar leyendo