Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Festeja a tu perrhijo: Hoy es el Día Mundial del Perro

Publicado

el

Foto: Internet

Chiquitos, grandes, con gran cantidad de pelo o con muy poca, juguetones, alegres o gruñones, todos los perritos tienen algo en común: la capacidad de brindar amor incondicional a los humanos, lo que los vuelve, nuestros mejores amigos y por lo que es necesario, tener un día especial que recuerde y les reconozca lo buenos que son con nosotros. 

Desde el 2004, cada 21 de julio se festeja en todo el planeta el Día Mundial del Perro, que, además de servir para retribuirles en una celebración todo el amor que nos brindan día con día, fue ideado para concientizar y sensibilizar sobre el maltrato y el abandono del que los lomitos son víctimas día con día, a pesar de no merecerlo.

Solo en México, según datos del Inegi, 57 de cada 100 casas tienen una mascota de la cuales el 89% son un perro.

Asimismo según datos de la misma dependencia México es el país de América Latina que cuenta con más perros, mientras que son las mujeres las que prefieren tener a un perro como parte de la familia.

No se sabe a ciencia cierta por qué se eligió esta fecha para conmemorar tal ocasión, sin embargo muchos creen que se debe al incremento de abandono de perros durante el verano, pues en muchos hogares, se regalan cachorritos durante las fiestas decembrinas y, una vez que crecen, a los seis meses, la gente suele deshacerse de ellos por haber perdido el encanto de un bebé. 

Otras fechas donde se celebra a los perros son:

  • Día internacional del perro callejero: 27 de julio.
  • Día Mundial del perro adoptado: 23 de septiembre.
  • Día Internacional de las mascotas: 4 de ocubre.
  • Día del perro sin raza: 28 de mayo.
Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Filtran conversaciones entre Daniel Urquiza y David Zepeda sobre presunta relación [VIDEO]

Publicado

el

A unos días de que se diera a conocer la muerte de Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”, la periodista Elisa Beristain reveló una serie de audios y conversaciones en la que reveló que el famoso extensionista supuestamente tenía una relación con el actor David Zepeda.

Fue durante la transmisión de su programa en YouTube Chisme No Like en donde Elisa publicó capturas de pantallas de conversaciones que ella tuvo con Daniel Urquiza.

De acuerdo con la información revelada en la transmisión de Internet, el extensionista quería dar a conocer su relación al mundo, pero el actor le prohibía hacerlo.

La conductora de Chisme No Like señaló que la pareja tenía planes de matrimonio para este año y presuntamente se celebraría en el mes de noviembre.

En las conversaciones de Elisa y Daniel Urquiza, se señala que el estilista tenía pensado vender la exclusiva a una revista de sociales e incluso que sus abogados ya estaban en negociaciones con algunas publicaciones.

De acuerdo con la transmisión, la relación se vio fracturada después de que un medio del espectáculo compartiera unas fotografías de David Zepeda junto a una mujer, lo cual habría provocado pleitos en la relación.

Asimismo, la empresaria conocida como “Muñeca Diamante”, quien fuera amiga de Daniel Urquiza reveló a través de sus historias de Instagram que sí existió una relación entre el estilista y el actor y aseguró que estuvieron juntos cerca de 10 años.

“Muñeca Diamante” se lanzó contra Zepeda por negar que conocía a Urquiza, incluso en otras historias de Instagram hasta le canta una canción en la que le dice que “ojalá no hubieras negado a mi Dany”.

https://www.instagram.com/tv/CGrMznNB3Z9/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuar leyendo