Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Espera PRD romper alianza distrital con PRI y PAN en próximas horas

Publicado

el

Foto: Internet

08 enero de 2021.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, manifestó que no hay razón de ir en coalición con el PRI y el PAN para las candidaturas a las diputaciones federales, si no hubo alianzas en lo local, por lo que irán con sus propias propuestas.

Mencionó que esta misma semana podría quedar definida la posición de la dirigencia nacional sobre la petición de separar al partido en lo local de la alianza federal que pactó con el PRI y PAN.

“Nosotros solicitamos muy puntual al dirigente Jesús Zambrano, a la comisión de candidaturas y es específicamente a la Dirección Nacional Ejecutiva el separarnos de la coalición nacional para el tema de las diputaciones federales si se van a renovar igual de la mano con el proceso local ya en razón de que si no vamos a una coalición local para nosotros no es motivo de poder ir coaligados”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que esto generaría confusión en la ciudadanía electoralmente, por lo que irían con sus propias propuestas, y esperan que no haya negativa de parte de la dirigencia nacional.

Aunque señaló que hay coincidencias a nivel nacional que nada tiene que hacer el perredismo tabasqueño en dicha coalición cuando en lo estatal no se pudo concretar la alianza.

Cabrera Sandoval, manifestó que el método de selección de candidaturas lo dará a conocer el Consejo Político Nacional.

LeandroDeLaO/Noticas620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

SUITISSET emplaza a Fernando Mayans por descuento de ISR; podrían paralizar labores

Publicado

el

21 enero de 2021.- El Sindicato Único Independiente de Trabajadores del ISSET (SUITISSET) emplazó a la dirección general del ISSET para que antes de concluir este mes, les devuelvan el 50 por ciento de lo descontado en sus aguinaldos por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR); de lo contrario podrían paralizar labores en el Hospital.

La secretaria general, María Teresa García Rodríguez, pidió una vez más a las autoridades estatales y del ISSET, que les devuelvan sus recursos a los mil 800 sindicalizados, quienes además han estado atendiendo los servicios por la pandemia que acecha a la entidad.

Lamentó que la dirección del ISSET que encabeza Fernando Mayans, esté actuando con dolo con este descuento.

“Yo tengo encima a la gente yo les dije vamos a esperar que nuestro gobernador y nuestros jefes hagan el encuadre y nos regresen nuestro dinero, porque es injusto que nos hayan quitado un logro de los trabajadores; estamos pensando parar actividades en el hospital, con la pena, porque no tienen la culpa los derechohabientes, pero también es cierto, que el gobierno tiene que estar con los ojos abiertos y cumplirnos al personal de salid”, advirtió.

La líder sindical hizo un llamado a sus agremiados a que no acudan a los módulos del SAT que instará el ISSET en cada centro de trabajo, a fin que cada uno solicite la devolución del descuento del ISR, pues dijo que eso le corresponde a la autoridad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo