Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran muerta a concursante de “Enamorándonos”

Publicado

el

Nataly Michel, quien participaba en el programa de TV Azteca Enamorándonos, fue encontrada sin vida dentro de su casa en la Ciudad de México.

Los vecinos alertaron a las autoridades luego de la llegada de un olor fétido, ya que el cuerpo de la joven de 25 años comenzaba a descomponerse. Al llegar al lugar, halló el cadáver de Nataly Michel.

Se tiene un veredicto de que la policía ya había sido alertada por vecinos a causa de una fuerte discusión proveniente de la casa de la también modelo, sin embargo, se retiraron ya que nadie les abrió la puerta al momento de llegar.

Al escuchar una segunda discusión minutos después, los vecinos volvieron a alertar a las autoridades quienes esta vez, tras encontrar la puerta de la casa abierta decidieron entrar y se llevaron la sorpresa de encontrarla tirada en el piso aparentemente estrangulada.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo