Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En una caja encuentran a una bebé flotando en el río Ganges

Publicado

el

FOTO: Internet.

Una bebé fue encontrada viva y en buen estado en una caja de madera flotando en el río Ganges, según dieron a conocer autoridades de la India.

El interior de la caja estaba forrado de tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes, así como un horóscopo con la fecha, la hora y el nombre de la niñaGanga, palabra hindú para el río sagrado.

La menor de aproximadamente un mes, fue recuperada esta semana en el estado norteño de Uttar Pradesh, por un hombre en barca, que la encontró entre la maleza de la orilla del río.

“Es difícil de determinar cuánto tiempo ha estado flotando en el río. El barquero escuchó un sonido que venía de la caja y encontró a la bebé”, dijo a la AFP el oficial de la policía local O. P. Singh.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

China contempla castigar a padres de hijos con mal comportamiento

Publicado

el

Foto: Internet

El parlamento chino considerara un proyecto de ley con el cual buscará castigar a los padres si sus hijos jóvenes exhiben un ‘comportamiento muy malo’ o si cometen delitos, aplicándoles programas que buscan restructurar tanto la conducta de los menores de edad como de los adultos que están a su cargo.

La propuesta indica que los padres o tutores serán castigados y se les ordenará cursar programas de orientación de educación familiar si los fiscales determinan que los niños bajo su cuidado, se involucran en comportamiento muy malo o criminal.

Entre otras cosas, la iniciativa también propone que los padres organicen tiempo para que sus hijos descansen, jueguen y hagan ejercicio.


Zang Tiewei, portavoz de la Comisión de Asuntos Legislativos del Asamblea Popular Nacional (APN) de China señaló : “Hay muchas razones por las que los adolescentes se portan mal y la falta de o la educación familiar inadecuada es la causa principal”.

Continuar leyendo