Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Tabasco habrá ‘efecto Granier’ el 6 de junio: PRI

Publicado

el

20 de abril de 2021.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, aseguró que candidaturas como la de Andrés Granier Melo, garantizan el triunfo electoral del tricolor.

Y es que señaló, en las elecciones del próximo de junio, la ciudadanía sabe porque partido no votará, haciendo alusión a Morena.

“Con el caso de Andrés Granier y de otros candidatos nuestros, su ejemplo sirve como una bandera de concientización a la ciudadanía y otros su experiencia y su trayectoria a lo largo de vida profesional y política también nos da la pauta”, sostuvo.

Además, manifestó que Morena fue el precursor de “toma lo que den y vota por quien no está bien”. 

“Ellos fueron los precursores de toma lo que te den y vota por lo que no está bien y creo que después de dos años de gobierno, lo mexicanos y los tabasqueños sabemos que no han tenido ni la capacidad, ni la respuesta que esperaba el pueblo”, afirmó.

El líder priista manifestó que para la elecciones del 6 de junio habrá afecto Andrés Granier que le dará importantes triunfos al PRI.

“Sin duda alguna, tanto es la bulla que el químico hizo explosión y por eso nos traen con la reata corta”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo