Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Tabasco habrá ‘efecto Granier’ el 6 de junio: PRI

Publicado

el

20 de abril de 2021.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, aseguró que candidaturas como la de Andrés Granier Melo, garantizan el triunfo electoral del tricolor.

Y es que señaló, en las elecciones del próximo de junio, la ciudadanía sabe porque partido no votará, haciendo alusión a Morena.

“Con el caso de Andrés Granier y de otros candidatos nuestros, su ejemplo sirve como una bandera de concientización a la ciudadanía y otros su experiencia y su trayectoria a lo largo de vida profesional y política también nos da la pauta”, sostuvo.

Además, manifestó que Morena fue el precursor de “toma lo que den y vota por quien no está bien”. 

“Ellos fueron los precursores de toma lo que te den y vota por lo que no está bien y creo que después de dos años de gobierno, lo mexicanos y los tabasqueños sabemos que no han tenido ni la capacidad, ni la respuesta que esperaba el pueblo”, afirmó.

El líder priista manifestó que para la elecciones del 6 de junio habrá afecto Andrés Granier que le dará importantes triunfos al PRI.

“Sin duda alguna, tanto es la bulla que el químico hizo explosión y por eso nos traen con la reata corta”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo