Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En primera quincena de noviembre abriría sus puertas nuevo mercado Pino Suárez

Publicado

el

Foto: Internet

17 de octubre de 2019.- Entre el 1 al 15 de noviembre próximo, abrirá sus puertas el nuevo mercado ‘José María Pino Suárez’; ya quedaron repartidos los locales a las uniones y el 30 de octubre, culminan las obras pendientes, garantizó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

En el marco de la entrega de equipo y mobiliario a delegados municipales, el edil, señaló que dependerá de la agenda del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el que se haga efectiva la entrega, pues una vez terminada la obra se hará entrega para que posteriormente, los locatarios empiecen a remodelar sus espacios si así lo requieren.

“Si ya estamos todos organizados, buscamos al gobernador y decimos que día inauguramos el mercado; nosotros creemos que del 1 al 15 debe inaugurarse, ya la obra está comprometida y se terminan el 31 de este mes; el asunto con la CFE ya se está trabajando, ayer estuvieron bajando algunas líneas y traen algunas complicaciones, pero estoy seguro que nos van a cumplir”, indicó.

El primer regidor de Centro, manifestó que sí se presentaron algunas inconformidades por parte de locatarios, pero es mínimo.

“Hasta ayer, se repartieron más de 743 locales, platicamos si estaban de acuerdo con su local y todos dijeron que estaban conformes, solo 9 de esos, dijeron que no están conformes; estamos platicando con ellos, para ver qué se tiene que hacer para que se puedan conformar”, acoto.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reagrupan tribus del PRD; buscan construir unidad camino al 2021

Publicado

el

Foto: Internet

6 de julio de 2020.- Líderes al interior del PRD en Tabasco buscan, con la actual dirigencia que encabeza Darvin González Ballina, explorar la posibilidad de construir una candidatura de unidad en la renovación de este instituto político.

Sin embargo, primero deben cambiar el órgano de mando, el Consejo Político Estatal, y para ello se deberá tomar en cuenta los porcentajes de afiliación que realizaron cada grupo.

Juan Manuel Focil Pérez, Roberto Romero Del Valle, Francisco Xavier Cabrera Sandoval, José Trinidad Noriega Contreras, le apuestan a este esquema y al fortalecimiento del partido de cara a las elecciones del 2021.

En este sentido, Roberto Romero Del Valle, manifestó su confianza por llegar a una candidatura consensada que evite un proceso de elección.

“Nos estamos poniendo de acuerdo, estamos buscando consenso y unidad para estar fortalecidos de cara a las elecciones del 2021”, señaló el ex dirígente estatal perredista.

En tanto, Francisco Javier Cabrera Sandoval, aspirante al liderazgo perredista tabasqueño, señaló que por el bien de Tabasco se deben explorar todas las opciones.

El ex diputado local y otrora alcalde de Jalpa de Méndez, señaló que en el sol azteca se ha entendido que sin unidad no se puede aspirar a recuperar espacios perdidos.

“Tenemos que ir unidos, tenemos que llegar fuertes al próximo proceso electoral. Por eso debemos anteponer los intereses particulares o de grupo por el bien del partido”, señaló.

Por su parte, el dirígente estatal del sol azteca, Darvin González Ballina, señaló que dicha reunión no es la primera que se da de cara a la renovación de los órganos de mando del partido.

Indicó que es destacable la disposición que los “cabezas de grupo han manifestado para buscar la unidad partidista”.

“Aquí ha sido el reconocimiento de cada grupo por la necesidad que hay de agruparse, por ello se propuso que el grupo que más haya afiliado y re-afiliado a ciudadanos al partido tendrá mayores espacios en el Consejo Político Estatal”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo