Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En primera quincena de noviembre abriría sus puertas nuevo mercado Pino Suárez

Publicado

el

Foto: Internet

17 de octubre de 2019.- Entre el 1 al 15 de noviembre próximo, abrirá sus puertas el nuevo mercado ‘José María Pino Suárez’; ya quedaron repartidos los locales a las uniones y el 30 de octubre, culminan las obras pendientes, garantizó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

En el marco de la entrega de equipo y mobiliario a delegados municipales, el edil, señaló que dependerá de la agenda del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el que se haga efectiva la entrega, pues una vez terminada la obra se hará entrega para que posteriormente, los locatarios empiecen a remodelar sus espacios si así lo requieren.

“Si ya estamos todos organizados, buscamos al gobernador y decimos que día inauguramos el mercado; nosotros creemos que del 1 al 15 debe inaugurarse, ya la obra está comprometida y se terminan el 31 de este mes; el asunto con la CFE ya se está trabajando, ayer estuvieron bajando algunas líneas y traen algunas complicaciones, pero estoy seguro que nos van a cumplir”, indicó.

El primer regidor de Centro, manifestó que sí se presentaron algunas inconformidades por parte de locatarios, pero es mínimo.

“Hasta ayer, se repartieron más de 743 locales, platicamos si estaban de acuerdo con su local y todos dijeron que estaban conformes, solo 9 de esos, dijeron que no están conformes; estamos platicando con ellos, para ver qué se tiene que hacer para que se puedan conformar”, acoto.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo