Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dona Comalcalco bancas al Hospital Regional “Desiderio G. Rosado

Publicado

el

Foto: Internet

La Presidente Municipal de Comalcalco, Rosa Margarita Graniel Zenteno informó este día que el Ayuntamiento donó 10 de las bancas del parque “Benito Juárez” al hospital regional “Desiderio G. Rosado” ubicado en el boulevard “Leandro Rovirosa Wade”, las cuales serán instaladas en el área verde de ese nosocomio.

Otras 10 bancas serán para el mercado provisional de la Unidad Deportiva “Joel Peralta”, las cuales serán colocadas en un área verde cercana al boulevard “Gilberto García Sánchez”.

Señaló que ya se tenía previsto instalar otras bancas en áreas verdes de las colonias “Gustavo de la Fuente”, “San Isidro”, “Las Rosas” y “Solidaridad” en donde podrán ser disfrutadas por los comalquenses como un recuerdo del parque central “Benito Juárez”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo